Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Sara 3127681697 por Arido

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

H. Lecter

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
259
estas reseñas de >200k nos recuerdan que no esta la calidad de un servicio en lo que ellas estén cobrando. Por eso no se puede pensar que porque cobra caro va estar bueno
 

mataor

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
328
Increíble pagar eso por una sola relación y aparte sin sexo oral. Para eso me hago la paja
Y peor 200 Lucas con eso me como tres culonas de raudal que ya conozco y hasta oral al natural incluido. La buena pana. Mis ahorros ay mis ahorros
 

Mister X

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
255
Y peor 200 Lucas con eso me como tres culonas de raudal que ya conozco y hasta oral al natural incluido. La buena pana. Mis ahorros ay mis ahorros
Dame el dato de una de las nenas, que estoy en el centro y no veo a quien montarmele.
 
Última edición:

Mr.Hoes

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
135
Claro, depende de la química, pero no es la idea. Por eso se está pagando un servicio. Sería bueno que reseñaras, para tener el otro lado de la moneda
Hacer reseña de ella la hiciste tu, igual ps hacerla y no la publican es perder el tiempo, la chica en cuestion es como la describes, es muy apretada eso si, ella es parchads y todo pero eso sí por el precio mas bien es por probar y no repetir la verdad 200 lukas es mucho billete pars un servicio mediocre
 

Arido

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
93
estas reseñas de >200k nos recuerdan que no esta la calidad de un servicio en lo que ellas estén cobrando. Por eso no se puede pensar que porque cobra caro va estar bueno
Exacto, pero últimamente así se ha vuelto. Ya los servicios no son como antes. Ya son pocos los que uno encuentra muy buenos con ese precio
 

Token

Sommelier 🏅
Puntaje
300
NOMBRE: SARA

TARIFA: 200 mil una sola relación, el oral al natural es un adicional, no recuerdo si hace anal. Estuve con ella en noviembre del año pasado, ahora puede tener sus precios actualizados.

EDAD: 25-26 años le promedio.

LUGAR: Edificio Belmonte, ya conocido por varios aquí

CARA: Tal cual lo muestra en sus fotos, no hay reparo, es muy fidedigno en cuanto a sus fotos

CUERPO: El cuerpo es como lo muestra en sus anuncios, un cuerpo natural, aproximadamente entre 1.55 a 1.60 cm le pongo de alta, labios operados que particularmente no me gusta la sensación al besarlos, prefiero algo más natural.

SERVICIO: Bueno, me contacte con Sara en noviembre del año pasado, la chica es muy atenta al contestar y te brinda su planilla con los costos y cualquier duda está abierta a resolverla. Eso me animo a tomar el servicio con ella, ya que pintaba bien por ese lado, me decidí en visitarla un fin de semana, me desplace al lugar ya que lo conocía y me reporte en portería.

Algo gracioso fue que el portero era nuevo, entonces me hizo pasar una pena esperando y diciéndome que como se llamaba la chica del apartamento (y ya sabemos que ellas usan seudónimos para este trabajo), el caso es que el señor después de unos minutos parado me dejo pasar jajajajaj. Hay otros porteros que ya saben a lo que vas, entonces no sucede esto.

Prosigo a pasar y llego a la puerta, yo tenía mis dudas con respecto a si era la chica de la foto, pero una vez me abrió la puerta se me fueron, ella estaba en ropa con un short corto, su cuerpo es muy bonito, se nota que lo trabaja.

Pasamos a la habitación, le cancelo el servicio…aquí sucedió algo que no me ha pasado con los demás servicios, no hubo una interacción para un preámbulo sexual, o sea, quítese la ropa y listo, nada de caricias o bailes, cositas que ayudan a ponerte en tónica o por lo menos que a mí me ayudan.

Con esto note que la cosa no iba a ser buena, ella comenzó a besarme, da buenos besos sin lengua, pero la sensación de los labios operados para mí no es gratificante, aquí paso algo y fue que no hubo oral para nada, ponga condón y a lo que vinimos, yo no estaba en mi tope, entonces toco concentrarse; ya en este punto la verdad estaba aburrido, entonces ella se me hizo encima comenzamos así y terminamos así, no hubo mucho que disfrutar. Para colmo se me salió el condón, entonces estuvo por fuera un tiempo revisando y chequeando. Hablamos un rato y listo, no más que decir. Me fui con una sensación insípida para mi casa y con un hueco en el bolsillo. jajajaj


CONCLUSIÓN: La chica físicamente, está muy bien, sus glúteos sobresalen mucho, pero… Un servicio muy regular para la tarifa que maneja, rescatable su formalidad y que es la misma de las fotos.

Si quieren otra relación deben de pagar 70 mil adicionales y no gracias jajajaj.

Después de este servicio me he retiré por un tiempo, ya que uno encuentra son tarifas altas y servicios con mucho que desear, espero hacer una visita para este mes y tenerles otra reseña.

Que tengan un buen inicio de día y un buen fin de semana, quedo atento a sus comentarios.

LINK: https://www.photoprepagos.com/prepa...acer-realidad-cada-uno-de-tus-deseos-id-yute6

Ver el archivo adjunto 20210 Ver el archivo adjunto 20211 Ver el archivo adjunto 20212
Nombre no seamos tan HP, mejor me ha la paja, 200 son 200 y pa algo tan malo noooo
 

Aquiles Pinto Paredes

Parroquiano
Puntaje
56
Por las fotos se ve que es muy chimbita, pero por esa plata se invierte mejor en las que ya son reconocidas y uno ya sabe que va a la fija con satisfacción garantizada, pero bueno, fue una experiencia mas, gracias por el dato para no ir por allá...
 

Andrez

Parroquiano
Puntaje
50
Esas niñas fresas que estan saliendo ahora no se quien les metio esa pelicula no tetas, no culo y ya no se bajan de 200k o hay unas mas descaradas que ya andan dizque en los 300k o como una que me llego a pedir hasta 900k 1 hora. Son niñas de por ahi que apenas estan incursionando en esto, son nuevas, no tienen experiencia. Esta en nosotros saber elegir. Es mejor ir con alguna ya reconocida en el foro y que tenga experiencia a esas niñas de ahora malos servicios y pa' acabar de ajustar caros no vale la pena.
 

Arido

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
93
Esas niñas fresas que estan saliendo ahora no se quien les metio esa pelicula no tetas, no culo y ya no se bajan de 200k o hay unas mas descaradas que ya andan dizque en los 300k o como una que me llego a pedir hasta 900k 1 hora. Son niñas de por ahi que apenas estan incursionando en esto, son nuevas, no tienen experiencia. Esta en nosotros saber elegir. Es mejor ir con alguna ya reconocida en el foro y que tenga experiencia a esas niñas de ahora malos servicios y pa' acabar de ajustar caros no vale la pena.
Totalmente de acuerdo, yo ya me he topado con lo que dices. Mejor malo conocido que bueno por conocer.
 

Temas similares

Arriba