Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Sara 3128633114 por Uno

  • Autor Uno
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 29
  • Visitas 11K

Negrogrande

Catador
Puntaje
239
Link: http://www.paisasdivinas.com/sara2/sara-prepago-universitaria.php

La contacté por wsp me respondió al rato y cuadramos para el siguiente día, iniciando esta semana, atiende por burlerías, al principio con algo de desconfianza por qué en las fotos ve uno semejante vieja, cuando llegue y en vivo es muy parecida a las fotos, esta muy buena, cuerpazo, es muy amable y le pedí el baño para la respectiva ducha, ya entrando en materia cuando inicia el oral es muy complaciente y lo hace bien, profundo, se monta esa vieja y empieza a cabalgar, se ve buenísima, hace unas caras muy morbosa que prenden más, la vieja es experta, fueron 2 polvos buenos, siempre muy amable y morbosa, fue un buen servicio.
Buen comentario
 

Jhon

Parroquiano
Puntaje
57
Link: http://www.paisasdivinas.com/sara2/sara-prepago-universitaria.php

La contacté por wsp me respondió al rato y cuadramos para el siguiente día, iniciando esta semana, atiende por burlerías, al principio con algo de desconfianza por qué en las fotos ve uno semejante vieja, cuando llegue y en vivo es muy parecida a las fotos, esta muy buena, cuerpazo, es muy amable y le pedí el baño para la respectiva ducha, ya entrando en materia cuando inicia el oral es muy complaciente y lo hace bien, profundo, se monta esa vieja y empieza a cabalgar, se ve buenísima, hace unas caras muy morbosa que prenden más, la vieja es experta, fueron 2 polvos buenos, siempre muy amable y morbosa, fue un buen servicio.
Buen comentario si es la de la foto me fue ami también y es muy amable
 

Zemog

Catador Frecuente
Puntaje
438
A mi me dijo por wtsp que 190 y solo un polvo, puede llorar jajajaja
Demasiado y eso que no tiene buena calificaciónes. Tanta vieja bue buena y con buen servicio por debajo de ese precio. tendrá sus marranos.
Tiene que tenerle uno muchas ganas pero el problema llega después cuando reafirme que no los vale
 
F

fonn

Invitado
es una lastima que la.vieja sea tan remilgada porque en verdad está muy buena, las tetas son grandes con una forma muy armoniosa, la piel sueave y bronceada muy bacana, huele muy bien, el resto del cuerpo muy bien tonificado... tal vez sea mejor contratarla para verla masturbarse o algo asi... pero pa uno estar encima? no creo, lo van bajando rápido y pidiendo que se baje
 

cazador666

Parroquiano
Puntaje
8
La verdad se ve bien buena sera que me arriesgo viendo tan malos comentarios será que ella ve estos foros y habrá cambiado se pone las pilas por se ve que ya tiene sus años en este negocio va pasando de moda y llegan nuevas mejores
Parce con esas reseñas no vale la pena, te arriesgas a perder la plata.
 

Temas similares

Arriba