le terror de femmes 2.0
Catador Nivel II ⭐⭐
- Puntaje
- 199
No me molesta ser calvo la verdad.
supongo que seguiré catando mientras sigo perdiendo el cabello !!!
Este podrias ser tu
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No me molesta ser calvo la verdad.
supongo que seguiré catando mientras sigo perdiendo el cabello !!!
Brindo por tu aporte. Tener una baraja de fijas, diría de 3 a 5, que creo se pueden conseguir, y kamikazear una que otra vez.Por esta misma razón prefiero encoñarme con una o dos prepagos que se que voy a la fija y ya conozco su servicio , y a ciegas puedo invertir hasta 200 sin pensarlo , lo único es que no las visito muy de seguido para no perderles el hambre muy rapido , de resto difícilmente hago el intento de Catar un prepago nueva y menos si esta operada y es chimbita o la calidad de las fotos parecen tomadas con un celular Robado .
Que mal por el parcero que le toco vivir tan horrorosa experiencia.
@PAPAYO BICHE jejejeje es qué realmente hay scorts que aguanta pagarles hasta apartamento, yo hace un buen tiempo no kamizakeo hasta ahora tengo dos fijas lo malo es que están muy buenas y toca coger ficho , la única ventaja es que tengo el wp personal de ambas y les escribo una hora antes para ir fijo y no esperar como una hueva , porque cosa horrible como hombre es esperar a una vieja con mera arrechera encima .Brindo por tu aporte. Tener una baraja de fijas, diría de 3 a 5, que creo se pueden conseguir, y kamikazear una que otra vez.
Me haces recordar una niña, que por respeto a su memoria (ya retirada) no mencionaré nombre, me tenía encoñadisimo. La adoraba. Había tal confianza y diría lealtad, que llego a fiarme polvos (aclaro, solo un par de veces y en situaciones puntuales, y pago al rato o dia siguiente), antes de llegar a culiar le llegaba por Ej con hamburguesas, almorzabamos y parchabamos un ratico...vainas de ese estilo.