Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Sara 3216181300 ☹️ por MrCalvo

Teléfono (WhatsApp)

Only Robin.

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.627
Gracias por la información @MrCalvo
Lamento y qué no sea del todo buena.

Algo muy importante es qué se toma por alto el dejar registro fotográfico de la “prepago”, ya qué en caso tal de qué llegue a cambiar de fotos o borre el anuncio no quede sin las referencias.

También sería bueno poner la dirección exacta de la casa en dónde atiende y describir físicamente su rostro.

De nada sirve poner una denuncia si va a quedar en el aire, el número del anuncio es directamente en dónde sé presume qué se gestiona la casa, no es el número directo de la “””prepago”””

Un saludo para todos, se protegen.

B0FB532F-F2EB-4990-A552-66CEB53A11FC.jpeg

807E4B4A-A9F8-44AD-9696-6DBF1A3F5E0F.jpeg

F4F2815A-13F9-4337-8F09-A9AD7712F35F.jpeg

D1CE1965-0BCF-414E-972C-98D4264BDB16.jpeg
B3C9236A-E5B2-45A3-967A-AE4E3DAFCE87.jpeg
 

PAPAYO BICHE

Parroquiano
Puntaje
52
Como dice aquel actor: Qué desgracia tan infinita!. Toca ir a más a la fija con todo el repertorio de las recomendadas acá, aunque también es cierto que el tema de cada experiencia es relativo y circunstancial. Ánimo parcero! Vendrán mejores
 

PAPAYO BICHE

Parroquiano
Puntaje
52
Por esta misma razón prefiero encoñarme con una o dos prepagos que se que voy a la fija y ya conozco su servicio , y a ciegas puedo invertir hasta 200 sin pensarlo , lo único es que no las visito muy de seguido para no perderles el hambre muy rapido , de resto difícilmente hago el intento de Catar un prepago nueva y menos si esta operada y es chimbita o la calidad de las fotos parecen tomadas con un celular Robado .
Que mal por el parcero que le toco vivir tan horrorosa experiencia.
Brindo por tu aporte. Tener una baraja de fijas, diría de 3 a 5, que creo se pueden conseguir, y kamikazear una que otra vez.

Me haces recordar una niña, que por respeto a su memoria (ya retirada) no mencionaré nombre, me tenía encoñadisimo. La adoraba. Había tal confianza y diría lealtad, que llego a fiarme polvos (aclaro, solo un par de veces y en situaciones puntuales, y pago al rato o dia siguiente), antes de llegar a culiar le llegaba por Ej con hamburguesas, almorzabamos y parchabamos un ratico...vainas de ese estilo.
 

BlackMen_????

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
276
Brindo por tu aporte. Tener una baraja de fijas, diría de 3 a 5, que creo se pueden conseguir, y kamikazear una que otra vez.

Me haces recordar una niña, que por respeto a su memoria (ya retirada) no mencionaré nombre, me tenía encoñadisimo. La adoraba. Había tal confianza y diría lealtad, que llego a fiarme polvos (aclaro, solo un par de veces y en situaciones puntuales, y pago al rato o dia siguiente), antes de llegar a culiar le llegaba por Ej con hamburguesas, almorzabamos y parchabamos un ratico...vainas de ese estilo.
@PAPAYO BICHE jejejeje es qué realmente hay scorts que aguanta pagarles hasta apartamento, yo hace un buen tiempo no kamizakeo hasta ahora tengo dos fijas lo malo es que están muy buenas y toca coger ficho , la única ventaja es que tengo el wp personal de ambas y les escribo una hora antes para ir fijo y no esperar como una hueva , porque cosa horrible como hombre es esperar a una vieja con mera arrechera encima .
 

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.489
Compañero gracias por la reseña y advertencia, años atras tome un servicio alla en san jose fabricas unidas con una chica que estaba brutal pero mas mecanica que un robot, a la final sali sin un sabor y cada vez que veo los servicios de itagui y las fotos de la locacion de alla opto por no tomarlos.

Pero esta semana tenia un guayabo puntudo de esos que tenia que sacarlo rapido y contacte a Candela de esa casa con la expectativa y me fue super con esa veterana con decirle qu es fiel a sus fotos, dejando por lado que su rostro es de una mujer ya mayor no niega nada en el servicio


feliz dia
 

Temas similares

Arriba