sebas25
Parroquiano
- Puntaje
- 16
- Titulo personalizado
- rica Sara
Unos dias antes del encuentro estaba parchando con unos amigos, tomando pola y tirando caja. En tono de broma, uno de ellos me dijo apostemos a que en el partido de portugal colombia, portugal gana de sobra... y añadió: si portugal no gana lo invito a una pechugona. Yo acepte, pues yo no perdia nada jajajaj pero sin mucha esperanza de ganar la verdad. Se llego el día y gane la apuesta mkk jajajajajajaj
Ya le tenia el ojo puesto a una, a Sara, una cosota con chimba de culo y esas tetas operadas ricas. El parcero me acompaño a la la misión, (Mi verdadero incondicional). Agende la cita, me perfumé, me asicale y salí con mera emoción.
NOMBRE: — Sara
NÚMERO: — Instinto
TARIFA: — 170k + 60k de oral
LUGAR: — Dicen que es laureles pro es Santa teresita. La America
CARA: — 7/10 no es la gran cosa, facciones muy latinas
CUERPO: — 9/10 culito chimba, y tetas operadas muy ricas
SERVICIO: Legué al lugar, me recibió Sara en lencería, una cosa hermosa. Me sorprendio la ternura de su vos. Me saludó y entramos a la habitación, pagué la hora más el adicional de oral, aprovechando que el parcero me estaba invitando ajajajajja. La nena me empezó a preguntar sobre mí como pa romper el hielo y después de un ratico me empezó a sobar la pierna mientras me hablaba todo tierno, luego me cogió la mano y se la puso en las tetas, me abrazo y me cogio la cabeza para que le besara el cuello. para ese punto yo ya estaba con el chimbo como una antena jajajaja. Ella me lo agarraba por encima del pantalón y me decía que quería que se lo sacara. Yo obediente
Me lo saqué y la nena le dío lenguaterapia de lo lindo. me puso a estirar los pies como si estuviera en un exorsismo. Me lo tenia babeada, la saliva se escurria y ella se lucia. Mientras me lo chupaba yo veia ese corazón detras de ela que me esperaba y me decía "mirame". No aguante y la acomodé para darle de frente, ella muy obediente dejaba que yo la manejara. Le empecé a dar y la vagina se le sentía rica, mojadita y caliente. (Hasta por un momento pense en tirarle lengua allá abajo pero le gane a mis pensamientos intrusivos jajaja) mientras yo le daba ella se movia pa adelante y pa atras para que entrara más duro, rico la verdad. Me vine. espramos para el segundo. Aproveche y hable con ella un rato.
Empezamos el segundo y la quiera ver en 4, empezó dandole fuerza al titan con la boca primero y luego la puse en 4 pa verle ese culo en 4k. Yo estaba maravillado con esa vista. Le daba y le daba y la vieja volteaba a verme mientras estaba en 4 con cara de mala. Despues la puse encima de mi pa que hiciera venir y le veía esas tetas rebotando, yo estaba hipnotizado, y casi me voy en vez de venirme jjajaja
CONCLUSION: — Chimba de servicio, esas tetas estan muy ricas. lo recomiendo. Para que sea 10 de 10 le mejoraria la carita.
Ya le tenia el ojo puesto a una, a Sara, una cosota con chimba de culo y esas tetas operadas ricas. El parcero me acompaño a la la misión, (Mi verdadero incondicional). Agende la cita, me perfumé, me asicale y salí con mera emoción.
NOMBRE: — Sara
NÚMERO: — Instinto
TARIFA: — 170k + 60k de oral
LUGAR: — Dicen que es laureles pro es Santa teresita. La America
CARA: — 7/10 no es la gran cosa, facciones muy latinas
CUERPO: — 9/10 culito chimba, y tetas operadas muy ricas
SERVICIO: Legué al lugar, me recibió Sara en lencería, una cosa hermosa. Me sorprendio la ternura de su vos. Me saludó y entramos a la habitación, pagué la hora más el adicional de oral, aprovechando que el parcero me estaba invitando ajajajajja. La nena me empezó a preguntar sobre mí como pa romper el hielo y después de un ratico me empezó a sobar la pierna mientras me hablaba todo tierno, luego me cogió la mano y se la puso en las tetas, me abrazo y me cogio la cabeza para que le besara el cuello. para ese punto yo ya estaba con el chimbo como una antena jajajaja. Ella me lo agarraba por encima del pantalón y me decía que quería que se lo sacara. Yo obediente
Empezamos el segundo y la quiera ver en 4, empezó dandole fuerza al titan con la boca primero y luego la puse en 4 pa verle ese culo en 4k. Yo estaba maravillado con esa vista. Le daba y le daba y la vieja volteaba a verme mientras estaba en 4 con cara de mala. Despues la puse encima de mi pa que hiciera venir y le veía esas tetas rebotando, yo estaba hipnotizado, y casi me voy en vez de venirme jjajaja
CONCLUSION: — Chimba de servicio, esas tetas estan muy ricas. lo recomiendo. Para que sea 10 de 10 le mejoraria la carita.
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- Buenos besos