Pues les cuento que yo soy habitualmente voy a Aventura, he estado con Sofia como 4 veces. Todas han sido buenas experiencias. La ultima vez que estuve con ella fue hace como tres meses. De ahí para acá he estado con otras chicas con el fin de variar. Me causa mucha curiosidad los últimos comentarios sobre el servillo de ella. ¿Cambio para mal? Ella en Aventura lleva como tres años. ¿Perdió la motivación? ¿Se volvió selectiva? ¿Entro en la zona de confort? En fin... Menos mal hay otras meretrices....Jajajajaj yo nunca había ido a Aventura hasta hace poco y tengo algo que decir con respecto a eso:
1. Nunca había ido a un lugar que tuviera presentación: Para personas como yo, que son algo nerviosos y que tal vez búscanos algo diferente, eso me parece incómodo. Estaba sentado en la barra, estaba sólo, entonces el Man gritó a las chicas que vinieran a presentarse y literalmente salieron una a una a darme la mano y decirme su nombre, pero casi que nisiquiera mirándome al rostro. Para mí fue algo muy incómodo. No recomendado para los que estén empezando.
2. De todas las que se presentaron creo que precisamente Sofía fue la más displicente. Básicamente sentí que ella no quería que la eligiera. Me dio su nombre casi entre los dientes. También he leído mucho de ella y su servicio, pero tal vez no es para alguien como yo.
Última edición: