Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Sarah 3148088364 por Juajo

Teléfono (WhatsApp)

Juajo

Parroquiano
Puntaje
1
Muchachos esta chica es para alguien que solo quiera estar un momento y yá, un solo polvo porque ella no aguanta la hora completa dándole. No hace algunas poses más que todo encima. No da besos creo que tampoco picos. no me hizo oral no sé lo pedí tampoco ni ella tampoco tomo iniciativa.. A mí no preocupa lo de los besos porque me da mucha desconfianza tanto contacto físico. Ella es conversadora y amable. Muchachos el lugar donde se encuentra no es muy aseado y huele un poco mal lo que hace no sentirse tan cómodo.

En conclusión es una prepago solo para un ratico desahogarse la ganas y chao.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Oral
2,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No

Adjuntos

  • IMG_20211002_104528.jpg
    IMG_20211002_104528.jpg
    308,2 KB · Visitas: 734

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.079
Le faltó proporcionar el link de anuncio de ella, y sus tarifas entre otros datos considerados escenciales
 
Puntaje
-11
ella es de las conocidas que salio de portal. en ese lugar era Violeta, esa nena da muy mal servicio, es super odiosa nada amable es como Gema, solo en las fotos se ve bien. En ese edificio los apartamentos son muy pequeños y el olor es muy fuerte, la nena cada rato cambia el valor del anuncio un dia 80, al otro 100 pero ni pagando mas la nena hace cosas diferentes se pierde la plata con ella. lastima por que no fea y tiene buen cuerpo (bueno cunado la conoci en portal) este es el link para que la vean pero no pierdan su plata

 
H

Horacio 123

Invitado
Una vez estuve con ella aya en el apartamento nuevo y la verdad
Muy acosadora a queme viniera rápido
Y solo le gusta algunas poses
Perdí la plata
 
S

Sonny

Invitado
Yo estuve con ella hace varios días. Ella si es conversadora, tierna, bonita y amable. Pero también el problema es que muchos de nosotros queremos ser complacidos 100% y nada más. Sarah y yo hablamos claramente y me confesó que ella es asmática, por lo cual si se cansa durante el tiempo pero nosotros cambiabamos de acciones y así duramos la hora y media que cuadre con ella. También me complació en varios deseos sexuales porque supe cómo pedir y la traté como mujer y no como una puta.
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Yo estuve con ella hace varios días. Ella si es conversadora, tierna, bonita y amable. Pero también el problema es que muchos de nosotros queremos ser complacidos 100% y nada más. Sarah y yo hablamos claramente y me confesó que ella es asmática, por lo cual si se cansa durante el tiempo pero nosotros cambiabamos de acciones y así duramos la hora y media que cuadre con ella. También me complació en varios deseos sexuales porque supe cómo pedir y la traté como mujer y no como una puta.

Parce a las putas hay que tratarlas como son, a las que se tratan como mujer es a la noviesita o a la amiguita, las putas no lo dan gratis.
 

Temas similares

Arriba