Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

SARAY 3022772701 por Lascivo

Lascivo

Alan
Staff
Puntaje
1.074
say.jpg
Me contacte con ella por WhatsApp cautivado por sus fotos ya que muestran una mujer de piel blanca, adjetivándose hermosa o bella a estos le agregamos la voluptuosidad con la que se promociona. Me atendió al frente al Éxito de la 80 en la conocida casa que se ubica en una esquina, el cual es segundo piso sirve de alojamiento para estas señoritas.

Al abrirme la puerta me lleve una sorpresa, si era de grandes tallas, PERO GRANDES TALLAS, GRANDISIMAS, lo único que me pareció similar a lo de las fotos era el color de la piel, de resto nada. Con unos senos y nalgas los cuales la gravedad no han favorecido y ha hecho efecto antes de tiempo, ya que ella no aparenta mas de 32 pero tiene flacidez de una señora muy mayor.

Decidí no tomar el servicio, le dije muy amable que no era lo esperaba como es de esperarse a ella no le gusto, al final acordamos un masaje, al cual accedí, después de eso terminamos conversando unos minutos, me contó cosas de su vida, un viaje que hizo al extranjero, ella es muy sociable.

No es el tipo de mujer con la que yo estaría, no puedo calificar su servicio debido a que no lo tome, pero entiendo que hay personas que ella puede ser de su gusto.
 

Financieros

Parroquiano
Puntaje
2
En realidad la chica presupuesta un excelente servicio con respecto a las tallas grandes tiene buen culo buenas tetas y addomen plano tiene un rostro hermoso labios suaves piel blanca en realidad es más bonita en persona tanto q le pagué más dinero q el pactado .
Hermano y la dirección a la cual realiza alusión no es la de (( SARAY )) con todo respeto más párese q fueses Una mujer enojada por problemas conyugales a los caballeros de verdad serios que deseen una verdadera chica hermosa se las recomiendo.!!! Saludos caballeros.
 

Junior29

Catador Destacado 🌟
Puntaje
897
Raro el comentario y la reseña. No sabe uno que pensar
hermano concuerdo con vos los dos comentarios que son los extremos lo dejan a uno loco, pero tengo por decir lascivo que revise los anuncios de esta nena y a simple vista en las fotos se puede notar que es una mujer grande y es gordita los senos no son operados caídos yo pienso que con tan solo ver las fotos uno puede tomar una decisión, a no ser que fuiste a ciegas sin haber visto nada.
 
Temas similares

Temas similares

Arriba