Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Saray 3108358953 por Wiz Kal

Luiis

Parroquiano
Puntaje
12
Me causa curiosidad ver cómo aparecen usuarios nuevos que solo comentan el foro en las reseñas de estas chicas de dicha casa, ojo no quiero armar polémica con este comentario es solo mi opinión ni mucho menos estoy poniendo en duda la veracidad de las reseñas del compañero @Wiz Kal ya que es un catador con trayecto e incluso hace poco estuve con una chica de allá y me fue excelente solo que pareciera que estuvieran inflando sus nombres con todos estos comentarios.
Espero respeten mi humilde opinión.
Pues yo soy nuevo y las chicas que he catado han sido la mayoria por laa reseña de wiz y me ha hido muy bien
 

MR. SATAN

Parroquiano
Puntaje
0
Dónde queda ubicada la casa? Hay dónde parquear?
Parcero si mal no estoy y arriesgandome sin saber si es la misma casa a la que yo he ido. queda sobre toda colombia al frente de la cuarta brigada el parqueo, toca en la parte de atras de la casa es decir una cuadra mas alla, la ventaja es que la casa queda casi al lado de uno de esos parquesitos pequeños que hay por el sector, para que se hagan a una idea el parqueo quedaria por la cuadra de oriental spa.
 

ConejoX

Parroquiano
Puntaje
36
Desde que la anunciaron aquí....la vieja ya ni contesta!! Se está volviendo otra Vanessa, debe andar boleando parejo ....gajes de la Cata.
 

Darius

Parroquiano
Puntaje
69
Desde que la anunciaron aquí....la vieja ya ni contesta!! Se está volviendo otra Vanessa, debe andar boleando parejo ....gajes de la Cata.
Cierto intente contactarla y me respondió un día después disculpándose por que había estado ocupada
 

mariocasas

Parroquiano
Puntaje
9
Me causa curiosidad ver cómo aparecen usuarios nuevos que solo comentan el foro en las reseñas de estas chicas de dicha casa, ojo no quiero armar polémica con este comentario es solo mi opinión ni mucho menos estoy poniendo en duda la veracidad de las reseñas del compañero @Wiz Kal ya que es un catador con trayecto e incluso hace poco estuve con una chica de allá y me fue excelente solo que pareciera que estuvieran inflando sus nombres con todos estos comentarios.
Espero respeten mi humilde opinión.
la verdad si estoy de acuerdo con eso, la reseñas deberían ser más enfocadas en si es un buen servicio o un mal servicio, pero nada de historias de fantasías y cosas para hacer más grande a una prepago. eso a mi en lo personal me parece una tontería, ps ellas van por la plata y otros van por la ilusión de momento e incluso hoy en día siguen ilusionados de que la nena los quiere, jajajajajaja.
ser más serios y maduros en las reseñas, no inflar prepagos y que en base a la reseña cada quien decida como le va.
saludos
 

ConejoX

Parroquiano
Puntaje
36
la verdad si estoy de acuerdo con eso, la reseñas deberían ser más enfocadas en si es un buen servicio o un mal servicio, pero nada de historias de fantasías y cosas para hacer más grande a una prepago. eso a mi en lo personal me parece una tontería, ps ellas van por la plata y otros van por la ilusión de momento e incluso hoy en día siguen ilusionados de que la nena los quiere, jajajajajaja.
ser más serios y maduros en las reseñas, no inflar prepagos y que en base a la reseña cada quien decida como le va.
saludos
Pues aquí ya hay otros catadores que han confirmado que las reseñas de WizKal son reales porque a ellos les ha ido bien también ....porque mejor en vez de criticar, no vas y las pruebas tú también?, para que tengas mejor una “opinión” en vez de una “percepción”?
 

El novato

Catador Destacado ⭐
Puntaje
803
Yo con ese comentario anterior me refería es que aparecían usuarios registrados el mismo día o semana hablando maravillas de ella y eso me parecía curioso y en cuanto a lo que dice el compañero @ConejoX es verdad fui esta semana donde Saray y que mujer tan espectacular, muy atenta, apasa que se demoró un rato en llegar a la habitación me empezó a contar el tiempo desde que empezamos a besarnos (cosa que primera vez me pasa por qué siempre le cuentan desde un poquito antes) y muy amable y le mete mucha pasión al asunto.
PD: no hice reseña ya que me fue tan excelente como al compañero @Wiz Kal que era repetir su mismo relato.
 

Darius

Parroquiano
Puntaje
69
Buenos señores aquí ya hay mucho coincide con en el buen servicio que ofrece la nena. Ya si se quiere criticar hay que ir a Catarla; asi de sencillo.
 

Emilio20

Parroquiano
Puntaje
70
Creo que Wiz no debería dejar de hacer reseñas, es un usuario registrado de mucho tiempo y creo que no es una prepago haciendo auto reseñas, solo cuenta como le fue de la manera que a él le place.
 

CatadorSRNorte

Sommelier 🎖️
Puntaje
323
Excelente reseña wiz, queda planillada. Leyendo los comentarios pues creo que las reseñas de wiz son objetivas y acordes a su experiencia así que yo considero que están bien.
 
D

Dextrozo

Invitado
La reseña de Wiz no puede ser más real!!! Vayan a catarla! Saray es la mejor de las 4 que he catado en esa casa, y si dejas las pelotas guardadas en la casa no le aguantarás ni medio caderazo!
 
D

Danny

Invitado
Compañeros de aventuras, alguno sabe algo de ella... La he intentado contactar pero no ha sido posible. Gracias.
 

Temas similares

Arriba