Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Sarita 3001539944 por Random.php

Teléfono (WhatsApp)

holdenn

Parroquiano
Puntaje
5
Lástima la mala higiene porque bien rica si está. Ando buscando una flaquita culona y todas con malas reseñas
 

Jiraiya

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
79
Buenos días , me presento soy sarita , quedo algo preocupada por el tema mencionado en la reseña ya que desde que inicie en este oficio jamas he tenido queja alguna acerca de mi higiene me realizo exámenes seguido para descartar cualquier anomalía, de igual manera ofrezco una disculpa por el inconveniente estaba en esos días por empezar mi periodo es algo que pasa con los cambios hormonales , por tal motivo no dejo que me introduzcan los dedos para evitar bacterias.
Espero que tengan un excelente día y reitero mis disculpas por el inconveniente ????????????
Vea una educada, últimamente en las novelas que se están armando en el foro siempre terminan diciéndole feo o pipí torcido XD, pero no concuerda que diga q no se deja meter dedos y el que la reseñó diga q si
 

Random.php

Parroquiano
Puntaje
16
dices que la chica debería ir al médico y mostrarles a todos una nota, pero eres tú quien lame a las chicas imprudentemente y luego tratas de difamar a alguien en el foro. me parece estúpido en mi opinión. He estado con esta chica muchas veces y nunca tuve ningún problema con su higiene.
No difamé a nadie, si lees bien la chica acepta que pasó eso por qué estaba a punto de llegar su periodo, el hecho de que usted no haya tenido problemas con otra chicas no quiere decir que ella no los tenga y que otros catadores también, GENIO.
 

sarita20

Parroquiano
Puntaje
20
Lástima la mala higiene porque bien rica si está. Ando buscando una flaquita culona y todas con malas reseñas
Hola , soy sarita como lo comente en mi respuesta anterior jamas ge tenido queja de mi higiene , el mal entendido fue debido a un cambio hormonal por el periodo menstrual. Mi higiene y atención han destacado desde que inicie en este oficio, espero que tengas feliz día.
 

sarita20

Parroquiano
Puntaje
20
No difamé a nadie, si lees bien la chica acepta que pasó eso por qué estaba a punto de llegar su periodo, el hecho de que usted no haya tenido problemas con otra chicas no quiere decir que ella no los tenga y que otros catadores también, GENIO.
Es la primera vez que pasa algo así no he tenido queja alguna, vuelvo y pido disculpas pero aclaro NO TENGO NINGUN TIPO DE ENFERMEDAD , mis exámenes están al día y todo con resultados favorables , espero qu3 tengas excelente día.
 

Mr.Hoes

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
135
Es la primera vez que pasa algo así no he tenido queja alguna, vuelvo y pido disculpas pero aclaro NO TENGO NINGUN TIPO DE ENFERMEDAD , mis exámenes están al día y todo con resultados favorables , espero qu3 tengas excelente día.
Puedes mostrar los resultados, una fotos de ellos aclararia eso igual si te puedes hacer unos recientes seria lo optimo, de resto puedes decir que estas bien y no estarlo
 

Damber

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
492
Grave eso, los administrador@s de las salas deberian ser mas precavidos, Dios no quiera y salga un brote de enfermos, los clientes, por culpa de una chica que no se cuida al tener relaciones, descuida su aseo personal, y hasta puede que lo este dando sin condon, y le pegaron alguna enfermedad, y ella calladita, descuidada, pilas que eso no es un juego... Una enfermedad puede dañarle la vida a muchas personas, y mas cuando es una sexoservidora, y ella tanbien dañar su reputacion, y su vida personal.
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.045
Grave eso, los administrador@s de las salas deberian ser mas precavidos, Dios no quiera y salga un brote de enfermos, los clientes, por culpa de una chica que no se cuida al tener relaciones, descuida su aseo personal, y hasta puede que lo este dando sin condon, y le pegaron alguna enfermedad, y ella calladita, descuidada, pilas que eso no es un juego... Una enfermedad puede dañarle la vida a muchas personas, y mas cuando es una sexoservidora, y ella tanbien dañar su reputacion, y su vida personal.
Ya la chica aclaró la situación
Inclusive pidió disculpas por lo que le pasó.
No empecemos con especulaciones.
Saludos compa
 

Damber

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
492
Ya la chica aclaró la situación
Inclusive pidió disculpas por lo que le pasó.
No empecemos con especulaciones.
Saludos compa
La chica cambio el tema del man, diciendo que es el periodo?, y el man menciona algo como candiasis, o esos hongos blancos, es una enfermedad, el periodo es de color rojo, por eso digo que no de sabe quien dice mss la verdad, es la reputacion...
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.045
La chica cambio el tema del man, diciendo que es el periodo?, y el man menciona algo como candiasis, o esos hongos blancos, es una enfermedad, el periodo es de color rojo, por eso digo que no de sabe quien dice mss la verdad, es la reputacion...
Bueno ahí si . No sé que decir
Es verdad el periodo es de color rojo.
Saludos compa.
 

sarita20

Parroquiano
Puntaje
20
La chica cambio el tema del man, diciendo que es el periodo?, y el man menciona algo como candiasis, o esos hongos blancos, es una enfermedad, el periodo es de color rojo, por eso digo que no de sabe quien dice mss la verdad, es la reputacion...
Yo creo, que no mencione que fuera el periodo como tal , especifique que es un cambio hormonal. Es algo totalmente normal.
Feliz resto de día
 

sarita20

Parroquiano
Puntaje
20
Era eso o perder la plata, igual no se lo metí, de hecho no llegamos a la hora completa, me lo chupó como por 5 minutos y me abrí, ya pensaba era en otras cosas
Me podrías dar el día exacto que t2 atendí porque si contamos los días exactos , daría el día miércoles y yo se a quienes atendí y no tuve citas a las 3 de la tarde. Me puedes aclarar por fa. Y mi servicio incluye el oral al natural. ninguno a pedido lo contrario tengo en mi chat las citas que tuve y a lss 3 de la tarde no atendi , revise muy bien según las fechas que das.
 

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.417
La chica cambio el tema del man, diciendo que es el periodo?, y el man menciona algo como candiasis, o esos hongos blancos, es una enfermedad, el periodo es de color rojo, por eso digo que no de sabe quien dice mss la verdad, es la reputacion...
Compa la chica se ha defendido de una forma amable y ha tratado de dar una explicación, démosle el beneficio de la duda, no somos ginecólogos, tal vez el compañero nunca había visto esto y por eso se asustó. Pero no quiere decir que sea una enfermedad.
 

Mr.Hoes

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
135
Me podrías dar el día exacto que t2 atendí porque si contamos los días exactos , daría el día miércoles y yo se a quienes atendí y no tuve citas a las 3 de la tarde. Me puedes aclarar por fa. Y mi servicio incluye el oral al natural. ninguno a pedido lo contrario tengo en mi chat las citas que tuve y a lss 3 de la tarde no atendi , revise muy bien según las fechas que das.
Realizate pruebas y las publicas, puedes decir todo con amabilidad y todo pero aun no te creo, hasta que muestres pruebas reales, para mi estas descartada si no hay evidencias si huele feo tu vagina es alguna enfermedad o cambuo hormonal de resto es pura mentira lo que mencionas que estas bien.
 

Damber

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
492
Compa la chica se ha defendido de una forma amable y ha tratado de dar una explicación, démosle el beneficio de la duda, no somos ginecólogos, tal vez el compañero nunca había visto esto y por eso se asustó. Pero no quiere decir que sea una enfermedad.
Yo se que la chica se anda defendiendo, mas que una enfermedad, su reputacion, pero yo no se parce, le creo mas al parcero que a ella, asi se defienda amablemente, primero las pruebas, si no existen pruebas, es dificil, son versiones, igual el que quiera ir por curiosidad que nos saque de dudas, nadie sin ver cree..
 

Random.php

Parroquiano
Puntaje
16
Compañeros, primeramente quisiera decir que mi intención no es dañar la reputación de la chica ni mucho menos, ella da un buen servicio y en la reseña lo recalco, lo único malo fue el acontecimiento que sucedió, no supe cómo decirlo, creo que si se lo hubiera comunicado a ella se lo hubiera tomado de buena manera, esto lo creo por la forma en la que se está expresando aquí. Espero que no sea nada grave y que estén bien.
 

Pajaron

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
121
parce no es por nada, pero te falto observacion y analisis, vea esas fotos todas mal tomadas y que ocultan tanta cosa, no me extraña que le pusiera baja puntuacion en rostro y cuerpo es que ahi se le ve mas o menos claro que la pelada no tiene cuerpo para andar cobrando esas tarifas tan costosas ,y eso de que media por 10k menos compradado a la hora es propio de mañosas que se queiren ganar le guste o no al man los 140 fijos, MUY gonorrea eso asi.

me dio risa cuando dijo que parecia una niña que casi pide la cedula ajja, mk ahi se ve a leguas que es mayor de edad no te sabes detallar bien a las mujeres o que?
si eso resulta siendo hongo de candidiasis como usted dice, dudo que dure mucho, el sexo irrita mucho las partes intimas y pronto le estara ardiendo eso hasta el punto de hacer el sexo doloroso para ella y seguramente le bajara rapido aun mas a la calidad del servicio. No obstante parece ser Triconomiasis lo que describes
 
Última edición:

Temas similares

Arriba