Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Sasha 3002446008 por Astor

  • Autor Astor
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 23
  • Visitas 6K
Teléfono (WhatsApp)
A

Astor

Invitado
Hola a todos amigos catadores
La siguiente reseña es con el animo de participar y ser participe de lo que hasta ahora he leído y me ha servido
Bueno, sin más les cuento:
Hice la cita con Sasha y quedamos de vernos en un hotel (ella no cuenta con sitio lo cual prefiero), ella fue muy amable y te da la información. A la hora de encontrarnos se hizo esperar pues llegó unos 45 minutos tarde.
En el cuarto todo fue espectacular. Sasha le hace honor a las fotos, esta rebuena y los tatuajes son bastante llamativos.
Me dijo que el oral al natural tenia un costo adicional de 100.000 además de los 150.000 que ella cobra por la hora, ya entrados en gastos accedí y fue muy bueno.
Me hizo un oral super la chica se empeña a fondo y luego pasamos a la penetracion. Lastimosamente no le aguante mucho y acabamos el primero. Nos pusimos a hablar la conversa fue buena pero tenia mis reservas con respecto a la charla con ella algo que posteriormente confirmé.
Había pasado una media hora de la cita cuando le dije que le hiciéramos al segundo, ella accedió no muy a gusto pero le hicimos, debo decir que este si fue espectacular. Hicimos de todo me hizo unos squirt super y en plena faena de un momento a otro paró y empezó a decirme algo así como que había sido muy descarado (no con esas palabras pero claramente ese fue el mensaje) me dijo que el encuentro no incluia los dos polvos a lo cual siempre me pregunto para que dicen que es la hora si es un polvo. En fin me dejo sin terminar y con ganas. Aclaro que el tiempo que estuve con ella fue buenísimo pero se vio opacado por este actuar. Antes de que se fuera hasta estaba pensando en darle una propina pero frente a la actitud final preferí no hacerlo.
No repetiría con ella por lo final pero el polvo que me eche con ella fue de locos pero igual con esa forma de terminar no vuelvo.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No, descartada

KristianK

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
399
Varias cosas.
A mi punto de vista sale súper carísimo el encuentro, 150k de servicio y por más barato que sea el hotel mínimo 40k y como cereza del pastel 100k por un oral al natural, viene incluida la vacuna del covid en ese oral o que?
Como ñapa solo una relación en la hora por mi descartadisima hay servicios más baratos y hasta mejores.
De todas maneras gracias por el aviso.
 

ElAngelO

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
228
parc con todo respeto, se que la plata es suya y tiene todo el derecho a gastarsela como quiera, pero yo enves de oral al natural con esos 100k preferiría otra media hora para que me alcance un tercer polvo
 

ElAngelO

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
228
no habia leido que el segundo fue a medias, entonces ni al caso el tercero, a no ser que sea mera chimba esta descartada
 

JaimeRec

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.000
con esos 250k hago un trio ni el hpta con anal, beso negro, beso blanco, 69, 71, lluvia dorada, lluvia plateada, lluvia marron, paja china, soviética y compro dos hamburguesas, pero obvio cada quien gasta en lo que quiera. saludos !
 

Zemog

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
439
Uy viejo con tantos buenos servicios de 130, 120 y hasta de 100.
Con esa plática que usted se gasto armo tremenda culiada y quedo contento toda la semana.
Con solo esos 100 me voy para donde Sofy
 
Última edición:

Level

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
90
Por ser fitness si me parece los 150k, ya que ese cuerpo asi es escaso. Pero el adicional de 100k si muy desfasado, eso si cada quien gasta como quiere.
 
B

Bull Mc

Invitado
Uy viejo con tantos buenos servicios de 130, 120 y hasta de 100.
Con esa plática que usted se gasto armo tremenda culiada y quedo contento toda la semana.
Con solo esos 100 me voy para donde Sofy
Amigo, cual Sofy es la que mencionas?
 
A

Astor

Invitado
Insisto en que el polvo fue muy bueno hasta... que ella decidió terminarlo en mi concepto vale los 250 pagados solo que no la recomiendo exactamente por la bajada de animo al final. Por lo demás es tal cual la de las fotos tiene muy buen cuerpo abdomen marcado y culto caído... pero del cielo. Lamentable la loquera del final. El link me disculpo por no ponerlo aunque veo que ya lo colocaron. Saludos
 

ElAngelO

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
228
Uy viejo con tantos buenos servicios de 130, 120 y hasta de 100.
Con esa plática que usted se gasto armo tremenda culiada y quedo contento toda la semana.
Con solo esos 100 me voy para donde Sofy
pana hablas de la sofy de ciudad del rio la tetoncita y culoncita?
 

Temas similares

Arriba