Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Sasha 3002446008 por El culion

  • Autor El culion
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 26
  • Visitas 7K
Teléfono (WhatsApp)
O

OtroMas

Invitado
No entiendo para que se cubre el rostro con esos tatuajes tan característicos, el que la conozca fácilmente la reconoce, pero bueno... si tengo curiosidad de ver como es el rostro de la chica.
 
T

The boss

Invitado
Yo casi la traigo a mi casa pero cambie de opinion, mi intuición me dijo que no.


Ya veo por que, no recibo dragadictas en mi casa
La verdad ella ya tiene sus añitos encima pero aguanta el taponazo, hace días estuve con ella, llegó a mi apartamento con una actitud calenturienta, cuadre con ella por 200,con oral al natural, me dijo que estaba alejada del medio, me pareció un poco sobreactuada, la verdad creo que estaba drograda, pero yo igual le di durísimo y la hembra se dejó.
 
J

José Félix

Invitado
una pregunta para el creador de este post, en que sectores atiende Sasha?
la reseña hace referencia a $21mil de taxis?
 
T

The boss

Invitado
una pregunta para el creador de este post, en que sectores atiende Sasha?
la reseña hace referencia a $21mil de taxis?
Ella usualmente se mueve a moteles o ha apartamentos, no le gusta mucho en su casa que la última vez estaba cerca al estadio
 

alfie

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
174
como diría otro catador por acá: no lo se rick.... una reseña donde lo primero que dicen es que "Advierto, es mi opinión, no empiecen los patos y chichipatos" son palabras (patos y chichipatos) que usualmente manejan las sexo servidoras y poco manejamos los catadores, además la reseña de un invitado.... ya cada quien creerá si es verdad o no, a mi no me convence.
 

Temas similares

Arriba