Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Registrate Ahora!

🔥 Saya 3218018586


Teléfono (WhatsApp)

Stivenson

Versado
Registrado
16 Sep 2019
Mensajes
453
📌 Nota de administración

Reseña Destacada: Esta publicación es recomendada por la administración

Nombre: Saya

Edad Estimada: 28 años

Estatura Aproximada: 1.60 m

Peso Aproximado: 50 kg

Cabello: Largo tinturado rubio por etapas (7/10)

Cara: Bonita (9/10)

Cuerpo: Delgado (8/10)

Piel: Blanca (8/10)

Tetas: Naturales pequeñas (8/10)

Trasero: Natural mediano tatuado, pero con pocas caderas (6/10)

Piernas: Delgadas con un tris de flacidez (7/10)

Abdomen: Casi plano con una cicatriz (7/10)

Pies: Aseados (8/10)

Tatuajes o cicatrices: cicatrices pequeñas, muchos tatuajes no muy pulidos algunos

Desempeño general: Bueno (7/10)

Oral: Decente (6/10)

Besos: Buenos (7/10)

Repetiría: No

Recomendaría el servicio: Sí

Tarifa: $100.000= + $20.000= (motel)

Duración del servicio: 1 Hora

Barrio y nombre del local donde trabaja: Centro

Sitio web: https://co.skokka.com/escorts/medellin/complaciente-9uai346442589/

En esto de catar damiselas una vez cada año me llevo una sorpresa, casi siempre las nenas publican fotos sobremaquilladas de photoshop que relatan una historia muy diferente a la realidad. Aburrido de todos los portales por falta de novedad me puse a escribirle a chicas que normalmente no les escribiría, encontré el anuncio de Saya y me pareció que pudieran ser fotos robadas porque la pelada se ve muy bonita y no tienen photoshop, cosa que se me hizo muy rara. Procedía a hablar con ella y se me despejaron todas la dudas, pero de todas formas seguía pensando que era un buque. Dejé las cosas así y no concreté nada ese día. Al día siguiente una nena se echó para atrás como 15 minutos antes y yo ya estaba en camino, le escribo al plan b y nada, al plan c y tampoco, luego como plan d le escribo a Saya y me dice que de una que me nos veamos en un motel del centro.

Sin mayores expectativas me dirijo al centro, llego al lugar, y me acomodo en una habitación. Ella llega 5 minutos después y señores: esta niña es tal cual las fotos (un tris con mas peso), blanca con muchos tatuajes, delgada y con un rostro muy, pero muy pulido. Cruzamos un par de palabras y algo que me entró en reversa fue su hablado callejero, no le cuadró eso. Es muy conversadora, y hay que pararla o sino se pasa la hora sin nada de acción. La agarro a besos, y son muy buenos al principio, pero luego se vuelve mecánica en ese aspecto. Estaba vestida informal, nada de mal gusto, la desvisto y que piel tan linda, tiene un montón de tatuajes, algunos pulidos, otros como de principiante.

El cuerpo de Saya es delgado, solo un poco de grasa de mas pero nada grave. Si esta nena fuera más fitness, sería una flaca de ensueño. Empezamos la acción con un oral con condón pero no la vi muy experta en ese departamento. La pongo a que se suba y cabalgue y ver esos senos en un vaivén me estaban hipnotizando. La chica no es una violadora, se le acaba la energía rápido y hay que sudar la gota. Termino la primera etapa, ella muy conversadora pero un poco tosca en algunos movimientos.

Prendemos motores para el segundo con unos besos menos intensos que al inicio. La agarro de lado, luego en misionero y finalmente en cuatro con una energía brutal, casi la desarmo y ella como si nada. La nena aguanta buen voltaje pero no es de las que disfrute mucho o al menos no lo demuestra. Termino y veo que ya van 10 minutos de mas pero ella no se inmuta por ello. Me doy una ducha, me arreglo, pico y chao.

Me gustó que Saya sea tal cual las fotos, bonita de rostro, piel blanca y cuerpo delgado. Su servicio no es una cosa de locos, no es violadora, cero gestos, pero se deja voliar en forma y no es relojera. Su hablado y gestos son un poco burdos, pero es toda una bacana la nena.

1605112630974.jpg

1605112662610.png

1605112703786.jpg

1605112731251.png
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí
S

Sindominio

Invitado
Me puede compartir el número o el link bine por que no aparece gracias
 

Daniel85

Catador
Registrado
30 Jun 2018
Mensajes
73
Estaba buena la nena! De todo mi gusto! Pero si, por lo que comentaste se nota que necesitaba dinero y lo hacía por necesidad, por eso no lo disfrutó ella y ya desapareció
 

tadi

Catador Frecuente
Registrado
18 Ene 2020
Mensajes
141
Como que aguanta, pero el precio está alto para no tener su propio apartamento y tener q pagarle hotel, si le baja al precio si.
 

ospinaingeniero

Catador
Registrado
1 Nov 2019
Mensajes
91
Huy no parcero... mis respetos... a mi con esos tatuajes se me cae... no soy enemigo de ellos, pero uno ahí dándole y ese cabra mirándolo a uno ... el pequeño explorador se agacha ahí mismo...

Que buen que lo disfruto, yo la verdad, paso......
 

chronos2

Versado
Registrado
2 May 2018
Mensajes
1.005
Yo los tatuajes les voy de lleno, pero con esto del Covid no he vuelto a busvcar nenas, da es miedo por mi diabetes.
 
Thread starter Temas Similares Forum Replies Date
C Pregunta 1

Temas Similares


Arriba