No seré grosera porque no me representa pero comenzaré dejando una cosa clara que al parecer les quita el sueño:
NO SOY LESBIANA
Es fácil para ti catalogar absolutamente todo como deplorable teniendo en cuenta que si fueses tú la “prepago” tu vida laboral no tendría duración
Te puedo decir con total seguridad que de una de las cosas que más me fijo al momento de atender es en la higiene de la habitación y la mía (abriendo un paréntesis para una disculpa para la pequeña mancha de sangre que se notó en el preservativo, sin dejar de lado tu exageración, ya que si fue un descuido mio no tener totalmente presente la ya llegada de los conocidos días) pero te puedo asegurar que se me podría mencionar por cualquier cosa MENOS por falta de o mala higiene ya que entiendo la delicadeza de esta
No eres un buen cliente ya que si frecuentas dichos servicios debes saber que tanto yo como tú tenemos la misma responsabilidad de que el servicio vaya bien y solo procediste después de bañarte sin siquiera usar jabón, a acostarte sin hacer nada y mencionando que era yo quien dirigía tus manos para el contacto, comprendo la incomodidad después del incidente pero bien podías levantarte y retirarte en lugar de decir “Que chimba tu”, “Que rico tu” para posteriormente continuar con el segundo preservativo (abriendo otro paréntesis para mencionarte que si sufres de disfunción eréctil se hace más complicado el servicio y más si los condones no te quedan, aún habiendo traído los tuyos propios) y aún asi después de venirte seguir adulando y haciendo halagos

no soy de ver el celular tampoco, no tengo tres días trabajando, solo me queda disculparme por el incidente pero mi ya amplia cartera de clientes y mis otros comentarios (todos positivos porque hasta ahora caí en boca de un despropósito que no puede mantener el pene erecto en ningún momento) pueden asegurar que 1: no tengo mala higiene, 2: no me quejo de la dureza o no de las relaciones (SI EL PENE ESTÁ ERECTO Y NO SE DOBLA AL PUNTO DE SALIRSE A CADA MOMENTO Y LASTIMAR) 3: al menos EN MI HABITACIÓN Y MIS COMPAÑERAS la lencería y toallas de las habitaciones salen incluso aún calientes de la secadora

Pero por supuesto no vamos a hablar mal de nosotros mismos cierto? Toca aprender lo que de verdad es un Kamikase y aún más y Mal Kamikase para decir que este ha sido el “Peor”