Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Scarlet 3016509701 por SLAsex

Teléfono (WhatsApp)

Darius

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
69
Por lo visto hay pocas peladas con buen servicio. Ese lugar es para los que les guste baratico y que les guste buscar oro o irse con las referenciadas.
Parece que administrador es como esos vendedores que no les importa que producto vende, sino solo vender.
 

SLAsex

Catador Destacado 🌟
Puntaje
847
Por lo visto hay pocas peladas con buen servicio. Ese lugar es para los que les guste baratico y que les guste buscar oro o irse con las referenciadas.
Parece que administrador es como esos vendedores que no les importa que producto vende, sino solo vender.

Buenos días caballero, tienes la razón en el comentario de que hay pocas prepagos de la Castellana que se destacan con un buen servicio, donde esta chica Scarlet no es la excepción. Adicionalmente de que las sexoservidoras que se resaltan por ofrecer una experiencia positiva en el lugar trabajan solo por temporadas cortas de uno o dos meses, y las que no valen la pena ni deberían estar trabajado en este mundo, porque realizan un pésimo servicio si son las que se mantienen muy activas y algunas de ellas no todas, están trabajando en el edificio desde el 2018 donde solo les importa el tema netamente económico. Saludos.
 

julio iglesias

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
317
Don Julio buenos días que bueno saludarlo de nuevo , no Señor todavía no ha regresado y eso que ella me dijo en diciembre que por febrero estaría en estas tierras, hay que esperar si regresa muy pronto. Saludos
Estimadisimo SLAsex gracias por la respuesta, sera que scarlet se quedo trabajando o consiguio esposo en bogota?
 

donanibal

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
73
Alguien sabe algo de la otra que está usando el número de Scarlett en estos momentos?
 

alfie

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
173
El portal de la Castellana está lleno de alti-bajos a veces se encuentran nenas que atienden bien y barato y a veces unas que son muy fastidiosas. Tengo que leer varias reseñas positivas para ir donde alguna que trabaje allá
 

SLAsex

Catador Destacado 🌟
Puntaje
847
El portal de la Castellana está lleno de alti-bajos a veces se encuentran nenas que atienden bien y barato y a veces unas que son muy fastidiosas. Tengo que leer varias reseñas positivas para ir donde alguna que trabaje allá
Buenos días la chica de la reseña que yo hice es Scarlet, aproveche que hace poco regreso a la castellana antes de que se vuelva a ir porque solo trabaja por semanas. Saludos.
 

RONCO

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
686
Buenos días caballero Ronco , gracias por ese detalle y del estar atento a cada jugada. Saludos mijo feliz día.
Buenos dias apreciado SLAsex, tengo pensado ir donde Scarlet pero te pregunto, ella da besos bien bacanos?
Dios te bendiga, Saludos.
 

SLAsex

Catador Destacado 🌟
Puntaje
847
Buenos dias apreciado SLAsex, tengo pensado ir donde Scarlet pero te pregunto, ella da besos bien bacanos?
Dios te bendiga, Saludos.
Estimado Ronco, aparte de que voy a responder a tu pregunta, también te quiero comentar algo por el interno. Saludos
 

Estarossa

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
75
Buenas tardes señor Ronco, a parte de Scarlet... ¿Cuál más recomiendas? Ya he ido con ella en dos ocasiones, pero me gustaría saber quién más puede dar un servicio similar o mejor al de Scarlet
 

SLAsex

Catador Destacado 🌟
Puntaje
847
Buenas tardes señor Ronco, a parte de Scarlet... ¿Cuál más recomiendas? Ya he ido con ella en dos ocasiones, pero me gustaría saber quién más puede dar un servicio similar o mejor al de Scarlet
Buenas tardes que bueno saber a la vez , que otra persona me da la razón de que Scarlet es buen servicio , aunque yo a la Castellana ya no volví y creo que no lo haré más , ella todavía está en el edificio y es de lo mejor que todavía queda en ese lugar junto a Melissa la valluna . Saludos
 

Temas similares

Arriba