Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Scarlet 3028303045 por Scarlet

  • Autor Scarlet
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 14
  • Visitas 4K
Teléfono (WhatsApp)
S

Scarlet

Invitado
Titulo personalizado

Bueno señores catadores, hoy quiero darles a conocer mi experiencia con esta nena que para mí no fue tan agradable.

La chica como varias dice ser "nueva" pero eso ya lo sabemos que muchas chicas usan está estrategia para atraer clientes, bueno el caso es el siguiente:
Revisando la página me encuentro con su anuncio. la nena te llama la atención ahí mismo que la ves pues es una chica joven y muy bonita con unos tatuajes que resaltan.
Le escribo y me responde otra chica que al parecer es la que administrar la cuenta, bueno le pregunto por Scarlet y me dice que está disponible a la 2:pm porque se está duchando.
Yo agendo para esa hora me dirijo hacia el lugar ( ed marquesa del norte - bello)
Cuando llegó le vuelvo a escribir y se demora para contestar, eso si que no me gusta tanto. Del edificio veo salir a un man y yo aprovecho para entrar y ahí mismo me contesta la chica, me dice el número de apartamento y piso.
Cuando llegó al apartamento resulta que en la puerta hay otro cliente esperando y al momento sale otro más del apartamento, la cosa ya pintaba mal.
Los dos ingresamos y nos encontramos que estaba la chica que contesta el celular y otras chicas más, nos piden que nos sentemos que las viejas ya nos atendían. Esto para mí fue muy incómodo y no me gustó para nada pensé en irme y no tomar el servicio, que falta de discreción y eso que fue el comienzo.
Al rato sale nena y si tal cual en las foto bajita con cara bonita y un buen culo.
Entramos en la habitación pero las cosas no mejoraban, la actitud de ella no era la mejor, le pedí que se quitará la ropa para verla porque en realidad estaba muy buena pero valla sorpresa pues tenía tanto bello púbico que apenas se le veía la Cuca( aclaro que esto para mí es antihigiénico y un poco desagradable no se para otros clientes pero a mí no me gusta para nada)

Pero bueno tenía tantas ganas de coger que no le di tanta importancia y decidí seguir adelante, la chica a pesar de ese detalle es muy bonita pero lo que tiene de bonita lo tiene de mala en la cama, todo había que hacercelo ni se sabía mover.

No sé si no tenía un buen día pero igual uno no puede mezclar el trabajo con lo personal.

Al final la estaba pasando mal y medi prisa en venirme para salir de allí, me vestí y al salir de la habitación había más gente aún.
No que error tan grande fue a ver tomado este servicio. Por la mera indiscreción no lo recomiendo.

Señores está fue mi mala experiencia en este lugar, pero si a alguien le fue mejor entonces que cuente cómo le fue, tal vez fue un día malo para mi.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?
No, descartada

El Tico

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
137
Gracias por compartir....
Deben de venir mejores hay que ser positivos.????
 

McLovin

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
221
Bueno señores catadores, hoy quiero darles a conocer mi experiencia con esta nena que para mí no fue tan agradable.

La chica como varias dice ser "nueva" pero eso ya lo sabemos que muchas chicas usan está estrategia para atraer clientes, bueno el caso es el siguiente:
Revisando la página me encuentro con su anuncio. la nena te llama la atención ahí mismo que la ves pues es una chica joven y muy bonita con unos tatuajes que resaltan.
Le escribo y me responde otra chica que al parecer es la que administrar la cuenta, bueno le pregunto por Scarlet y me dice que está disponible a la 2:pm porque se está duchando.
Yo agendo para esa hora me dirijo hacia el lugar ( ed marquesa del norte - bello)
Cuando llegó le vuelvo a escribir y se demora para contestar, eso si que no me gusta tanto. Del edificio veo salir a un man y yo aprovecho para entrar y ahí mismo me contesta la chica, me dice el número de apartamento y piso.
Cuando llegó al apartamento resulta que en la puerta hay otro cliente esperando y al momento sale otro más del apartamento, la cosa ya pintaba mal.
Los dos ingresamos y nos encontramos que estaba la chica que contesta el celular y otras chicas más, nos piden que nos sentemos que las viejas ya nos atendían. Esto para mí fue muy incómodo y no me gustó para nada pensé en irme y no tomar el servicio, que falta de discreción y eso que fue el comienzo.
Al rato sale nena y si tal cual en las foto bajita con cara bonita y un buen culo.
Entramos en la habitación pero las cosas no mejoraban, la actitud de ella no era la mejor, le pedí que se quitará la ropa para verla porque en realidad estaba muy buena pero valla sorpresa pues tenía tanto bello púbico que apenas se le veía la Cuca( aclaro que esto para mí es antihigiénico y un poco desagradable no se para otros clientes pero a mí no me gusta para nada)

Pero bueno tenía tantas ganas de coger que no le di tanta importancia y decidí seguir adelante, la chica a pesar de ese detalle es muy bonita pero lo que tiene de bonita lo tiene de mala en la cama, todo había que hacercelo ni se sabía mover.

No sé si no tenía un buen día pero igual uno no puede mezclar el trabajo con lo personal.

Al final la estaba pasando mal y medi prisa en venirme para salir de allí, me vestí y al salir de la habitación había más gente aún.
No que error tan grande fue a ver tomado este servicio. Por la mera indiscreción no lo recomiendo.

Señores está fue mi mala experiencia en este lugar, pero si a alguien le fue mejor entonces que cuente cómo le fue, tal vez fue un día malo para mi.
Hola pana que más ?
Que falla que le fue mal y el tema de la discreción para muchos es un tema sensible pienso que a nadie le gusta que lo dejen esperando afuera así sea 5 minutos porque uno que vive aqui de pronto empieza a pensar que un forastero y de pronto ve a una pinta rara y empieza uno con las películas que se inventa uno.

Y una pregunta fuiste en semana o en finde ?
 

Minetero

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
630
le pedí que se quitará la ropa para verla porque en realidad estaba muy buena pero valla sorpresa pues tenía tanto bello púbico que apenas se le veía la Cuca( aclaro que esto para mí es antihigiénico y un poco desagradable no se para otros clientes pero a mí no me gusta para nada)
???????????????? Uyyy no... Que desánimo... Así se le cae a cualquiera...muy descuidada la nena... Que falla que no te haya ido tan bien...
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Eso desde que otra conteste por ellas eso ahy mismo me desanima, por mi todo bello esta descartado, yo sigo catando en laureles
 

Titán bestia peludo

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
75
Lo del vello pubico es subjetivo algunos gusta otros no, aunque ver a una mujer con el de puta es extremadamente raro, de hecho no recuerdo a ninguna mujer que haya tenido vello largo en mis encuentros en mis 15 años de putero, creo que es de esas feminazis que se dejan crecer eso por rebeldia. Lo importante aqui es el servicio, suena fatal!
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.858
valla sorpresa pues tenía tanto bello púbico que apenas se le veía la Cuca( aclaro que esto para mí es antihigiénico y un poco desagradable no se para otros clientes pero a mí no me gusta para nada)
La verdad el tema de vello pubico
En prepagos si está mal visto.
Ya si tiene una novia y de vez en cuando anda peluda, no hay bronca ya que es tu novia.

Pero una Puta con vello pubico bien frondoso ya me genera alerta
Ya que puede estar escondiendo las verrugas en esa mata de pelo.

Cuando es así y veo una Puta con cuca peluda
De una voy saliendo de ahí!
Prefiero evitar sorpresas
 

Charizard

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
204
La verdad el tema de vello pubico
En prepagos si está mal visto.
Ya si tiene una novia y de vez en cuando anda peluda, no hay bronca ya que es tu novia.

Pero una Puta con vello pubico bien frondoso ya me genera alerta
Ya que puede estar escondiendo las verrugas en esa mata de pelo.

Cuando es así y veo una Puta con cuca peluda
De una voy saliendo de ahí!
Prefiero evitar sorpresas
Puede hasta terminar escondiéndole una berruga tamaño nepe ...
 

María paisita

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
292
Dicen que desde el desayuno se sabe como es el almuerzo, ya con el hecho de sentar a varias s en la misma sala a esperar, yo en su lugar cojo y me abro..
 

GeorgeC

Parroquiano
Puntaje
54
A mí también me fué igual con esa niña. Al final del servicio, yo le recomendé que abandonara ese trabajo, pues se nota que no es lo de ella y que lo sufre y lo aborrece bastante. La verdad, yo salí de esa casa con una sensación de maluquera muy grande y sentí algo de lástima por esa muchacha, pues no sabe uno que circunstancias la llevaron a ese lugar siendo tan niña
 

María paisita

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
292
A mí también me fué igual con esa niña. Al final del servicio, yo le recomendé que abandonara ese trabajo, pues se nota que no es lo de ella y que lo sufre y lo aborrece bastante. La verdad, yo salí de esa casa con una sensación de maluquera muy grande y sentí algo de lástima por esa muchacha, pues no sabe uno que circunstancias la llevaron a ese lugar siendo tan niña
Es verdad, muchas veces nos dedicamos solo a juzgar sin saber que las llevo a eso, yo conocí una chica que tuvo que trabajar un tiempo con su cuerpo para poder darle algo de comer a su papá, era una chica muy joven y muy linda, y cuando entro las primeras veces con el hombre al cierto, se ponía era a llorar. Y no se dejaba tocar.
 

lililosa

Parroquiano
Puntaje
43
algun catador viejo de bello, que haya conocido a una que se llamaba DANNA que atendia por madera?
 

IshhinCatador

Parroquiano
Puntaje
20
A mí también me fué igual con esa niña. Al final del servicio, yo le recomendé que abandonara ese trabajo, pues se nota que no es lo de ella y que lo sufre y lo aborrece bastante. La verdad, yo salí de esa casa con una sensación de maluquera muy grande y sentí algo de lástima por esa muchacha, pues no sabe uno que circunstancias la llevaron a ese lugar siendo tan niña
Una pregunta, es que no me quedo claro con respecto al enlace adjuntado en la reseña, puesto que en la misma dice Scarlet pero el enlace mencinoa a una Alison. Estamos hablando de esta misma chica.
1654991441226.png
 

Temas similares

Arriba