Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Scarlet 3218444570 por Sonsoneño

  • Autor Sonsoneño
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 22
  • Visitas 7K
Teléfono (WhatsApp)

Locke

Parroquiano
Puntaje
58
Joder!! Esta bien heavy tu esquizofrenia yo ni nuncq me e bañado con ningun cliente en mi casa aca en este foro solo leo gente fantaseando cosad conmigo se imaginan algo y lo ponen aca yo conozco cada cliente y recuerdo casa cosa vivida asi q dejen de inventar cosas yo solo resivo llamadas de gente pajeandose cosa que es un 90% a lo cual me a tocado contestar de forma seria cosa q aún asi no les impide seguir con sus porquerías y me a tocado tirar la llamada y hacen perder el tiempo aún asi contesto todas si eso me hace grosera lo soy y no soy bonita pero a muchos e gistado asi y se han vuelto clientes fieles un 95% el otro 5% han sido gente aprovechada nadie puede escoger el tipo de cuerpo o la familia o nacionalidad este es el cuerpo q me toco en fin vine a comentar para dejar las cosas claras y muchos acá han comentado cosad malas de mi por lo q no q querido volver a atenderlos o ser sus novias y lo cual se quiénes son y ya e hablado con ellos
No sé si leas esto, pero me da miedo llamar y que me bloquees por preguntar esto:

Si me atiendes en tu casa, es muy mejor del parque de bello o zonas referentes?
No me gusta alejarme taaanto
 
S

Sonsoneño

Invitado
Nada que ver con la gordita tetona que era.
No sé que le causó tal cambio, cuando la caté era gordita, pero ahora es como un manatí.
Aclaro no la caté ahora, solo la ví en bello, se observa descuidada, el rostro muy gordo, mucha, muchisima más barriga manchas en los brazos y no tiene forma.
De veras que lastima, antes era una delicia por esas tetotas, ahora cuando la ví caminando no causa esa atracción, ví que se anuncia de nuevo, pero reitero no sé si la pandemia u otra razón causo tal descuido y le generó esa obesidad que hasta la cara le deformó.
Cuando la ví, ella iba caminando con la hermana y la mamá, se vén buenas la mamá que si se vé gordibuena, tiene buenas tetas y no tanta barriga ni cachetes ni papada y la hermana que sí es delgada pero sin tanta cola ni tetas, viven cerca de donde vive una amiga, por eso la ví, la reconocí pero me decepciono.
 

Temas similares

Arriba