No sé si leas esto, pero me da miedo llamar y que me bloquees por preguntar esto:Joder!! Esta bien heavy tu esquizofrenia yo ni nuncq me e bañado con ningun cliente en mi casa aca en este foro solo leo gente fantaseando cosad conmigo se imaginan algo y lo ponen aca yo conozco cada cliente y recuerdo casa cosa vivida asi q dejen de inventar cosas yo solo resivo llamadas de gente pajeandose cosa que es un 90% a lo cual me a tocado contestar de forma seria cosa q aún asi no les impide seguir con sus porquerías y me a tocado tirar la llamada y hacen perder el tiempo aún asi contesto todas si eso me hace grosera lo soy y no soy bonita pero a muchos e gistado asi y se han vuelto clientes fieles un 95% el otro 5% han sido gente aprovechada nadie puede escoger el tipo de cuerpo o la familia o nacionalidad este es el cuerpo q me toco en fin vine a comentar para dejar las cosas claras y muchos acá han comentado cosad malas de mi por lo q no q querido volver a atenderlos o ser sus novias y lo cual se quiénes son y ya e hablado con ellos
Si me atiendes en tu casa, es muy mejor del parque de bello o zonas referentes?
No me gusta alejarme taaanto