el mono lindo
Parroquiano
hola catadores y gente nueva de este mundo de lujuria y pasion sere breve con mi experiencia ya que por trabajo no tengo mucho tiempo para publicar mis encuentros con chicas prepagos a las cuales frecuento .el dia 8 de agosto me contacte con esta chica hermosa llamada scarlet la cual ya he estado con ella anteriormente por que me encanta su atencion al cliente y fisicamente me vuelve loco sus curvas. para los que no la conocen la describire breve 1.68 cm ,piel blanca, el rostro es muy linda una boquita super sexy y dentadura expectacular da besitos dependiendo de tu higiene vocal.senos operados pero muy acorde con su estatura y cuerpo . sigo con la reseña acorde tipo 1 de la tarde llegue puntual tome el servicio de 1 hora x 140 mil mas el oral sin preservativo 50 mil tengo fetiches con los pies y le pedi un color de uñas en especifico y me compracio es super parchada .llegue a la habitacion y me resibio con un body negro que le queda uff me da besito quieres agua le dije si linda me siento en la sala y conversamos un rato corto como yo queria el oral al natural le pedi la ducha por que que calor hacia y ante todo la higiene y me dio toalla no me demore mucho ya la chica en la cama en body esperandome le pague y comensamos con los besos apacionados y uff que delicia me fue bajando por mi cuerpo y ella directo a la muela al garrote uff que mamada me pego por poco y no aguanto pero le dije para hermosa . se monto encima y me estregaba esa vajina deliciosa con mi nepe coloco el gorro y al misionero un rato y hay fue el primer raun . como para descarsar y yo recargar cartucho le dije un masajito y de una. ya para el segundo le baje a esa vajina rica ufff que delicia me pegue como ternero le chupe los dedos de los pies por que me gusta eso si depende de la chica y el aseo y tipo de uña y ella tiene unos pies hermosos ya yo engarrotado en 4 y como a rata y listo me vesti me acompaño a la puerta besito y chao .
www.paisasdivinas.com.co

Sharlott hermosa chica linda y descomplicada en la cama
Llámame a mi numero: vacaciones Escribeme por WHATSAPP -Aqui- Llámame a mi numero: vacaciones Escribeme por WHATSAPP -Aqui- Sobre mi... Hola, me llamo

- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- ¿Recomienda?
- Sí, repetería