Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Scarlet Xvideos ¿alquien la ha catado? por Nilton Santos

E

Escarlet

Invitado
Muchas gracias por defenderme hay gente acá que hablaron mal de mi que aún me buscan y como no los volvi a atender por sus groserias , y bueno estuve en el hospital porque sufro de ansiedad y tengo calculos en los riñones igual se les hace más fácil inventar muchos solo quieren el mundo arder y para la información de todos todos los q atiendo se quedan y solo e tenido problemas con unos pocos si me se el nombre de esos pocos y ellos saben las razones yo no soy una máquina como para callarme yo respeto a quienes me respetan y amo a quienes me amen y tengo clientes muy queridos que me gan dado 10 veces lo q pido solo les digo que en vez de dejarme en ridiculo quedan es ustedes
 
S

Sapo15

Invitado
Calculos jajajaj seras las bolas de semen de tanto trajar tiene ese riñon que no puede mas con el semen que tragas... Ansidad por plata o por culiar o por verle la cara a los usuarios.... Pagar 10 veces lo que te dan sin condom y anal me imagino.... Me imagino ya has perdido clientela en pagina hay mejores gordas menor precio con lo que come contigo come con las otras 3 veces.....
 
O

Osito

Invitado
Pq en post de la gorda mas costosa ze medellín sale matilde hace show las 2 par de putas? Hay video de matilde que habla tanto esta traga leche hay de todo... Ya no es gorda sino flaca de tanta leche y novio que tiene que ha tragado... La gorda esta buena no vale 100 ya esta muy comida para comer embolado de todos antioquia muy duro 100 muy guebones los que pagan eso y mas.... 100 pago por ver matilde y Bbxita teniedo sexo haber cual es mas puta jajajajajaja bbxita le. Gana es mas puta la reina de. Embolado
 

Temas similares

Arriba