Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Scartlet 3113372602 por gerreroz12

gerreroz12

Parroquiano
Puntaje
6
NOMBRE: scarlet
EDAD: 19

TELÉFONO: 3113372602

ENLACE: https://www.photoprepagos.com/prepa...lical-que-te-dara-un-trato-de-pareja-id-tgzrw

TARIFA: $150.000+ sitio

UBICACIÓN: -

FOTOS: Tal cual las fotos, una lolita muy agraciada

ROSTRO: Se mucho en persona

CUERPO: Proporcional buen fisico, toda una lolita natural

SERVICIO: En este apartado creo que ella superó las expectativas. No sé por qué razón el servicio fue tan bueno.

BESOS: Muy buenos, tanto delicados como apasionados

ORAL: regular he tenido mejores

ASEO: Limpia

RESUMEN: Casi siempre viajo a medellin por negocios y esta vez quise probar algo diferente ya que se habla mucho de las venecas pues me anime por una veneca delgadita tipo lolita de película. Estuve de suerte que ella estaba disponible y le tomó 30 minutos llegar.

Pese a la demora, la primera impresión fue buena. De hecho, se ve mucho mejor en persona que en las mediocres fotos. Un vestido discreto, pero elegante. Nada boletosa. Una vez y luego de una buena charla amena comenzó a besarme mientras me desvestía, ya nos fuimos quitando la ropa y ella usaba un conjunto de encaje bien sexy que me puso pero al palo.

A lo que vinimos tenia un aroma muy agradable y pues comenzó con un oral muy agradable. Se implica bastante y con GP ademas. No soy muy fanatico del 69, de modo que espere a que acabara de mamar para yo acomodarme y bajar al pozo...gustoso, y muy bien aseado. Luego dedito para comprobar la humedad y bueno, estaba hecha una melodia. Pasamos luego a las posiciones de rigor. Comienzo con misionero, luego ella me cabalgo un buen rato, primero de frente y luego dandome la espalda. Esto me encanto, ya que puede apreciar y acariciar su culo redondito y suave. Todo mientras ella gemía bastante intensa pero sin gritar y sin shows exagerados. Para terminar, De ladito y luego ella boca abajo y yo le termine en las nalgas. Entre polvo y polvo hubo buena charla. Le gusta conversar bastante y se nota que es educada y que le gusta viajar. Pude constatar que maneja bastante bien el ingles, y, según ella, habla frances tambien.
La contrate por una hora Era un poco más del tiempo pero no puso problema. Terminé bañado en sudor de tanta acción. Nos bañamos y arreglamos, un beso y abrazo de despedida. Me pareció muy buena experiencia, ella fue muy complaciente, algo no muy común. No diría que es violadora, pero demuestra mucho empeño. Es un poco costoso el servicio teniendo en cuenta que no tiene sitio, pero dado que tenía en mente gastar más me pareció un gasto que valió la pena.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería
Arriba