Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Scort eva 3234751825 por El steff

  • Autor El steff
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 8
  • Visitas 2K
E

El steff

Invitado
Buenas señores, he venido a dar mi experiencia con Eva


Bueno, la chica chupa.bn, da los tres Platos, pero es muy grosera, incluso varia Algo con respecto a la foto, por ese precio pueden conseguir una en el MISMO sector, cuando fui estaba por UN hotel en boston
 

Harrison87

Parroquiano
Puntaje
37
Veo que está mujer es una Loteria.Hay buenos ,regulares y Malo servicios según los comentarios que he visto.Descartada
 

Jm37

Parroquiano
Puntaje
11
Ella atiende por el hotel boston real, no se que te paso pero cuando yo la visite me fue bien con ella, atiende con otra venezolana que tambien me fue super estoy hablando mas o menos en Enero cuando las visite, las dos fueron amable y cortes dejo el otro link de la chita que se ve mejor en persona que en la foto, Desde mi punto de vista yo si volvería a visitarlas, el encuentro fueron por separados una semana con una y la otra semana volvi para la otra.

 

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.399
Ella atiende por el hotel boston real, no se que te paso pero cuando yo la visite me fue bien con ella, atiende con otra venezolana que tambien me fue super estoy hablando mas o menos en Enero cuando las visite, las dos fueron amable y cortes dejo el otro link de la chita que se ve mejor en persona que en la foto, Desde mi punto de vista yo si volvería a visitarlas, el encuentro fueron por separados una semana con una y la otra semana volvi para la otra.

Uy parce pero de esta han hablado muy mal sobretodo que esas fotos tienen mucho retoque
 

Temas similares

Arriba