Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Señores alguno ha catado o sabe de reseña de esta nena por Chindus

RONCO

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
686
Viejo Chindus, yo creo que ésta es de las nuevas de el Portal de la Castellana, creo yo, por la promoción "Pollita Tragona" No te ilusiones con un servicio 1A, pero por 60 mil es bueno, si te atreves con tapabocas y desinfectada a la entrada, rigurosa ducha, dejar los Zapatos en la entrada,baño con gel antibacterial y miles de protocolos, ni que fuera Fase Dos:D Pero para descargar esta energía acumulada de cuarenta días está bien. Yo he ido dos veces y me han atendido bien, de pronto porque no han tenido mucha demanda y ya el hambre arrecia.
 

Goodfellas

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
151
Viejo Chindus, yo creo que ésta es de las nuevas de el Portal de la Castellana, creo yo, por la promoción "Pollita Tragona" No te ilusiones con un servicio 1A, pero por 60 mil es bueno, si te atreves con tapabocas y desinfectada a la entrada, rigurosa ducha, dejar los Zapatos en la entrada,baño con gel antibacterial y miles de protocolos, ni que fuera Fase Dos:D Pero para descargar esta energía acumulada de cuarenta días está bien. Yo he ido dos veces y me han atendido bien, de pronto porque no han tenido mucha demanda y ya el hambre arrecia.
Si se la roba los zapatos, si paso por la 80 y veo a un man descalzo en medias en la calle , confirmo que estuvo en el portal.
 
M

Mich

Invitado
Saludos Chindus. Yo la cate el 9 de mayo. La nena es tal cual en las fotos, una morena alta, flaca con buen culo tetas si no tiene. Si buscas devoradora, ella no es, es un poco callada pero te atiende bien y se acomoda a lo que tu propongas. Yo la recomiendo, me parece muy linda, cara bonita y buen cuerpo, repito no es voluptuosa pero si te gustan los culos tiene uno muy lindo y acorde a su cuerpo, muy natural. De pronto lo que no me gusto del servicio es que es pendiente del celular y eso incomoda. En resumen, es tal cual en las fotos, cuerpo natural no voluptuosa pero lindo culo y a mi me parece muy linda de carita, no es la devoradora pero si propones ella se acomoda y lo hace bien. La relacion precio servicio es buena.
 
M

Mich

Invitado
Se me olvidaba, el apartamento es en la 70 cerca a la estacion estadio, se puede llegar caminando, NO ES EN LA CASTELLANA.
 
Arriba