Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Señores, saben algo sobre ella, soy nuevo en esto por waldisb

Junior29

Catador Destacado 🌟
Puntaje
899
D

DrExel

Invitado
Estuve esta semana con ella. Sarah es una chica nueva y es tal cual las fotos. Me gustó el sitio donde atiende en Laureles, es muy limpio y discreto.

Me gustó desde que la ví, su rostro es agradable y el cuerpo delgado está bien, aunque no es fitness como me hubiera gustado.

Es inexperta y hay que tenerle paciencia, no propone y se limita a preguntar que le gusta. No la recomendaría para repetir, pero si no tiene expectativas de servicio muy altas puede no sea del todo mal.
 

waldisb

Parroquiano
Puntaje
7
Estuve esta semana con ella. Sarah es una chica nueva y es tal cual las fotos. Me gustó el sitio donde atiende en Laureles, es muy limpio y discreto.

Me gustó desde que la ví, su rostro es agradable y el cuerpo delgado está bien, aunque no es fitness como me hubiera gustado.

Es inexperta y hay que tenerle paciencia, no propone y se limita a preguntar que le gusta. No la recomendaría para repetir, pero si no tiene expectativas de servicio muy altas puede no sea del todo mal.
Gracias amigo, voy a ver cuando me decido por que nunca he estado con una prepago
 
C

contador

Invitado
la nenaesta muy bien pero no responde el celular. Se ve activa o en linea pero te deja en visto. valiente gracia.
 
Arriba