Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Se lanzarían de kamikaze con este anuncio ? por Catacrack

Catacrack

Parroquiano
Puntaje
10

Adjuntos

  • Screenshot_20190629-164350.png
    Screenshot_20190629-164350.png
    439,7 KB · Visitas: 268
  • Screenshot_20190629-163305.png
    Screenshot_20190629-163305.png
    415,7 KB · Visitas: 219

Soldado Caido

Sommelier 🏅
Puntaje
800
parce primero que todo sinceramente te digo que yo no iria, revise las fotos del anuncio.

me aparece este instagram
@gomesdanii28 una chica venezolana. Si comparo el resto del anuncio me atrevo a decir falso ya que no estan montados en ese instagram son totalmente diferentes.

@gomesdanii28.jpg


esto me arrojo las otras fotos del anuncio.

esta es un pack que le robaron a la periodista Jimena Sanchez. Ahi les dejo el link para que se lo descarguen https://packsgratismega.wordpress.com/page/2/


jimena sanchez.jpg


el resto de imagenes en conclusion me generaron que son falsas no existen.

en conclusion totalmente descartada

saludos
 

Catacrack

Parroquiano
Puntaje
10
Parce muchas gracias ! Mejor no ir por allá...

Parce una pregunta, como hacés para revisar las fotos de un anuncio. Es con alguna aplicación o algo ?
 

catadorcastilla

Parroquiano
Puntaje
9
Parce muchas gracias ! Mejor no ir por allá...

Parce una pregunta, como hacés para revisar las fotos de un anuncio. Es con alguna aplicación o algo ?
Es muy fácil, descargas la imagen y Google te direcciona al lugar original. Acabé de hablarle y hay cosas que no llaman la atención, me iba a ir de ninja pero me arrepentí... Queda esperar a ver si otro ya la probó.
 
C

CatadorNiquia

Invitado
Son recontrafalsas las fotos son de varias mujeres (Unas son de dulce que atendía en niquia) Simplemente haz clic derecho en la imagen (Chroome) y inclusive aquí en en blog hay reseña diciendo que el servicio es un completo fake
 

Temas similares

Arriba