Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Se te va el tren araña. por 𝐋𝐢𝐜. 𝐂𝐨𝐢𝐭𝐨

𝐋𝐢𝐜. 𝐂𝐨𝐢𝐭𝐨

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
624
Quizás este si sea mi último post, jugué con fuego y no se si salí quemado.
Resulta y pasa que hace unas semanas hice una publicación en dónde me daba de baja definitivamente de este mundillo y el deseo me gano, a inicios de este mes conoci una chica por tinder solo era sexo casual, hablamos tanto el día que hicimos match que me acosté bn tarde y casi no voy al trabajo. Quedamos que yo la recogiá del trabajo a las 5 PM y así fué, chica de cabello castaño, cuerpo de 10 igual su rostro👌 20 años incluso cheque su cédula porque no lo creía, nos subimos al taxi y para una discoteca, esa noche tuvimos sexo pero todo fue con preservativo y en el transcurso de las semanas todo normal.
Acontece que el día jueves me la encontré en el metro con unas amigas y de una 😉 yo no suelo repetir servicios y tampoco sexo casual porque si Dios me libro de la primera seguro en la segunda no la cuente, pero yo en mis 25 años con arrogancia dije que putas puede pasar además la chica está muy buena.

Me fuí junto a ella para su casa disque acompañarla 🙂 algo me decía salga de ahí soldado, me invitó a pasar y la mamá estaba en la cocina así que pase como rata. Se viene la peor decisión de mi vida y eso que he tomado muchas, me tire de cabeza a hacerlo sin condón, la chica me preguntó que si estaba seguro y le muestro mi fondo de pantallas de Marc-André ter Stegen que relax, ella me dijo que tenía los exámenes al día y que si quería me los mostraba y ya con eso me confíe, todo bien hasta el día domingo que me levanté un poco enfermo y ayer también así que pedí el día en el trabajo, yo suelo estar bn de un día para otro con unas pastillas, pero eran las 10 AM y estaba peor así que me puse ha investigar sobre los síntomas de las enfermedades de transmisión sexual y resulté con todos los del VIH ☠️ me fui de volada ha hacerme los exámenes pero de los nervios no espere los resultados, así que hoy iré por los resultados.
No he podido dormir banda, si en este día no doy respuesta a este tema es porque salió positivo, me abstendré de publicar algún tipo de foto sobre este tema.
Siempre con gorrito para el niño Sres. No segui los consejos que muchos de ustedes recomienda e incluso ví hace un tiempo temas similares aquí, no tengo heridas o algún grano en mis genitales.

FFi4sAmXsAERl2B.png
 
Última edición:

Mexicano

Parroquiano
Puntaje
52
Estos niños ratas, el 24 de febrero dijo que se iba retirar y hoy 15 de marzo dice que lo contagiaron de VIH, jajaja usted cree que el VIH es una gripe o que.
Pobre niña, va y la enferma y ahora viene y dice que ella lo enfermo, madure niño y deje de estar escribiendo pendejadas.
 

Mexicano

Parroquiano
Puntaje
52
El VIH normalmente tiende a ser una enfermedad sin síntomas y si los muestra debe tener una carga viral bastante alta, cosa que en tres semanas según haciendo mis cálculos desde que dijo que se iba a retirar y por lo que escribió, es imposible que tenga una carga viral alta, así que si está enfermo, lo enfermó otra chica y no la que conoció por Tinder.
 

𝐋𝐢𝐜. 𝐂𝐨𝐢𝐭𝐨

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
624
El VIH normalmente tiende a ser una enfermedad sin síntomas y si los muestra debe tener una carga viral bastante alta, cosa que en tres semanas según haciendo mis cálculos desde que dijo que se iba a retirar y por lo que escribió, es imposible que tenga una carga viral alta, así que si está enfermo, lo enfermó otra chica y no la que conoció por Tinder.
En ese tramo no he estado con ninguna otra chica, ya que desde diciembre hasta la fecha que anuncié mi retirada solo con ella tuve sexo.
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.006
Quizás este si sea mi último post, jugué con fuego y no se si salí quemado.
Resulta y pasa que hace unas semanas hice una publicación en dónde me daba de baja definitivamente de este mundillo y el deseo me gano, a inicios de este mes conoci una chica por tinder solo era sexo casual, hablamos tanto el día que hicimos match que me acosté bn tarde y casi no voy al trabajo. Quedamos que yo la recogiá del trabajo a las 5 PM y así fué, chica de cabello castaño, cuerpo de 10 igual su rostro👌 20 años incluso cheque su cédula porque no lo creía, nos subimos al taxi y para una discoteca, esa noche tuvimos sexo pero todo fue con preservativo y en el transcurso de las semanas todo normal.
Acontece que el día jueves me la encontré en el metro con unas amigas y de una 😉 yo no suelo repetir servicios y tampoco sexo casual porque si Dios me libro de la primera seguro en la segunda no la cuente, pero yo en mis 25 años con arrogancia dije que putas puede pasar además la chica está muy buena.

Me fuí junto a ella para su casa disque acompañarla 🙂 algo me decía salga de ahí soldado, me invitó a pasar y la mamá estaba en la cocina así que pase como rata. Se viene la peor decisión de mi vida y eso que he tomado muchas, me tire de cabeza a hacerlo sin condón, la chica me preguntó que si estaba seguro y le muestro mi fondo de pantallas de Marc-André ter Stegen que relax, ella me dijo que tenía los exámenes al día y que si quería me los mostraba y ya con eso me confíe, todo bien hasta el día domingo que me levanté un poco enfermo y ayer también así que pedí el día en el trabajo, yo suelo estar bn de un día para otro con unas pastillas, pero eran las 10 AM y estaba peor así que me puse ha investigar sobre los síntomas de las enfermedades de transmisión sexual y resulté con todos los del VIH ☠️ me fui de volada ha hacerme los exámenes pero de los nervios no espere los resultados, así que hoy iré por los resultados.
No he podido dormir banda, si en este día no doy respuesta a este tema es porque salió positivo, me abstendré de publicar algún tipo de foto sobre este tema.
Siempre con gorrito para el niño Sres. No segui los consejos que muchos de ustedes recomienda e incluso ví hace un tiempo temas similares aquí, no tengo heridas o algún grano en mis genitales.

Ver el archivo adjunto 20633
Será que está muy sicociado compa.saludos
 

GohanSSJ2

Parroquiano
Puntaje
10
Hay apa, ojala no sea una enfermedad de transmisión sexual nada grave, nos cuenta como siguió parce
 

God of Sand

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
255
Ese tema es bien jodido, yo en mis tiempos de putero tuve un evento desafortunado con una prepago y el preservativo, luego estuve sin preservativo con una amiguita que me robo hace un par de años, resulta que ella inicio con unos síntomas como de infección que no se le quitaban con las cremas o los antibióticos que le recetaban, y si bien la prepago muy amablemente me compartió los resultados de los exámenes realizados días antes de la cita conmigo, me asaré bastante, yo por mi parte sin síntoma alguno, pero igual eso me genero un estrés impresionante, aunque mi esposa no presentaba ningún síntoma tampoco yo si juraba que yo había contraído alguna ETS en ese momento con la prepago y había contagiado a mi esposa y a mi amiga, también me fui corriendo e invertí 300k en mi tranquilidad, me hice pruebas de VIH, VPH, Hepatitis b, Gonorrea, Sifilis, Clamidia, Herpes y triconomiasis, por fortuna todo salio negativo, a lo mejor mi amiga tenga quistes o alguna otra cosa que la afecte y yo me deje llevar por el temor.

Sin embargo tengan en cuenta que un condón se puede romper con facilidad, se puede caer y quedar dentro de la vagina, es un riesgo grande en este mundo, por eso llevo quieto unos meses, por que no he estado con la nena lo suficientemente chimba para correr un riesgo de tal magnitud, pero sin embargo, si les llega a pasar, de una a la ducha, lavense muy bien sin ir a irritar la zona porque puede ser peor, y aunque les gane la vergüenza, pueden ir al medico o a profamilia y contar lo ocurrido, con toda seguridad, lo que sea que les digan alla será mejor que asesorarse por google y dejar que el problema avance.
 

Hanuman

Parroquiano
Puntaje
47
Acostumbrado a leer cantidad de acusaciones y pendejadas en este foro.
Sólo me da por pensar que hay un montón de gente desocupada con ganas de llamar la atención.
Siguiendo los post del susodicho tiene una cantidad de mensajes y ninguna reseña, que es por lo que se creo el foro.
Y ahora viene y escribe algo que tiene que ver con todo menos con los servicios de una scort, es como venir acá hacer una reseña y contar lo que hace mi esposa.
 

𝐋𝐢𝐜. 𝐂𝐨𝐢𝐭𝐨

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
624
Acostumbrado a leer cantidad de acusaciones y pendejadas en este foro.
Sólo me da por pensar que hay un montón de gente desocupada con ganas de llamar la atención.
Siguiendo los post del susodicho tiene una cantidad de mensajes y ninguna reseña, que es por lo que se creo el foro.
Y ahora viene y escribe algo que tiene que ver con todo menos con los servicios de una scort, es como venir acá hacer una reseña y contar lo que hace mi esposa.
Mi última reseña fué con Camila, pendejo de mierda, que ya no haga reseñas no quiere decir que no visite prepagos.
Hace mucho dejé de hacer reseñas en el foro porque ciertas cosas no me gustaron.


tu-eres-tonto-o-te-pario-un-teletubbie01660622121.jpg
 

SR .SANTOS

Parroquiano
Puntaje
44
Tengo un Familiar con VIH y los sintomas demoran años en aparecer . no dias. pero parce la buena ojala no sea esa vaina que es bien pesada . se que a los hetero si nos da pero es mas comun en la comunidad del alfabeto.
 

𝐋𝐢𝐜. 𝐂𝐨𝐢𝐭𝐨

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
624
El VIH normalmente tiende a ser una enfermedad sin síntomas y si los muestra debe tener una carga viral bastante alta, cosa que en tres semanas según haciendo mis cálculos desde que dijo que se iba a retirar y por lo que escribió, es imposible que tenga una carga viral alta, así que si está enfermo, lo enfermó otra chica y no la que conoció por Tinder.
Estuve con Camila se me olvidó esa escapadita, por ella fue que me plantee retirarme porque literalmente la chica en el sexo me humillo, en todo ese tiempo no me enferme y nunca sentí nada extraño.
 

God of Sand

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
255
En el segundo round el tilín cayó k.o, y con cara de levantese gonorrea que estoy quedando mal, su respuesta fué: estúpido pene de hombre 🥲
Jajajajajjajaja eso es una mierda, a mi me llegó a pasar fue que algunas prepagos ni lo calientan a uno con besos y una buena manoseada sino que quieren es que uno se quite la ropa y de una ya con solo verlas se le pare a uno y yo no funciono así, entonces son poniendole el condón a un cadaver y chupando eso ahi muerto... una mierda.
 

ANDREW TAATE

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
454
Jajajaj como así que te humilló?
Esa hembra conmigo quedó fue humillada ella, de echo me dijo que nadie la mandaba, que era la primera vez que le pasaba que se dejaba de alguien mandar en sus servicios y por la pose esa rara que le dije peor desconocimiento que lo único que me decía que era un toro raro jajjajaajaja
 
Última edición:
T

Talibanito

Invitado
Ahora falta que la chica le diga que está en embarazo
 
Temas similares
Usuario Título Foro Respuestas Fecha
A Con Maña Araña Preguntas en Medellín 1

Temas similares

Arriba