Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Servicio E.E por Soplacotopla

Soplacotopla

Parroquiano
Puntaje
3
Buenas colegas catadores
Sigo el foro desde hace mucho tiempo pero por temas de tiempo nunca me había registrado.

Me ha sucedido en más de tres ocasiones que en la famosa casa de Ellas erotic me hacen perder la ida, anteriormente me sucedió con mia silver y con nikol, que cuando llegaba la hora de mi servicio y estaba en el lugar me decían que la chica estaba ocupada y que debía esperarla si quería 30 minutos que se desocupara, la más resiente me sucedió el día miercoles cuando separo cita con paulina les digo que tardo en llegar 30 minutos que me confirmen para no perder la ida por lo que anteriormente me habia sucedido y me dicen que sí que vaya sin ningún problema, al llegar allá me dicen que van a preguntar si Paulina si me puede atender y luego de esperarla más de 15 minutos me dice que solo me puede atender media hora por qué supuestamente llegue tarde a la cita cuando la espere más de 15 minutos, a lo que le digo que no que quiero una hora, luego me hace presentación no me gusta ninguna y me quería cobrar 20 mil por la presentación cuando el servicio no se tomo por culpa de ellos..

Tocó el tema por que vi que anteriormente a varias personas más les sucedió y sería bueno que tuvieran seriedad en ese aspecto y uno no perdiera la ida y el tiempo desplazándose hasta alla

1EDBB896-B590-44AD-9BAB-65C9468A298C.png
 
Arriba