Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Sexo oral por Erosennin18

Erosennin18

Parroquiano
Puntaje
3
¿qué tan seguro es hacer esto pregunto porque soy nuevo en este mundo y veo que hay chicas que ofrecen ese servicio y algunos que pregunta que si ellos pueden hacercelo.
 

Ross

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
126
Parce yo personalmente lo hago y me fijo mucho en la chica, los olores si tiene heridas o cosas parecidas si me gusta la chica, seguro seguro, pues no, recuerda que ellas tienen a más de un cliente diario y vamos a ciegas en cuanto a la higiene de la chica , hay quienes recomiendan hacerles sexo oral usando protección, ya todo esto va en consideración del usted, yo asumo el riesgo, y recuerda que hasta por besos puedes contraer algo, pero, croe yo, es parte del riesgo en este mundo
 

Erosennin18

Parroquiano
Puntaje
3
Parce yo personalmente lo hago y me fijo mucho en la chica, los olores si tiene heridas o cosas parecidas si me gusta la chica, seguro seguro, pues no, recuerda que ellas tienen a más de un cliente diario y vamos a ciegas en cuanto a la higiene de la chica , hay quienes recomiendan hacerles sexo oral usando protección, ya todo esto va en consideración del usted, yo asumo el riesgo, y recuerda que hasta por besos puedes contraer algo, pero, croe yo, es parte del riesgo en este mundo
Gracias por la respuesta tengo un viaje planeado pronto y una de mis dudas era eso.
 
Arriba