Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Sharon 3214564601 por the high Junior

the high Junior

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
75
Titulo personalizado

Mi linda Sharon

Poema de mi encuentro con Sharon espero que lo disfruten, ya que me tomo tiempo redactar esta experiencia de manera poética mas allá de hacerlo de forma obsena..

Espero la disfruten tanto como yo saludos..



El suave viento de la noche acariciaba las calles iluminadas de Bogotá mientras Sharon caminaba con elegancia por el concurrido centro de la ciudad. Su mirada cautivadora y su andar seguro no pasaron desapercibidos entre la multitud. Las luces de los restaurantes y los sonidos de la música callejera crean una atmósfera mágica a su alrededor.

Era una noche especial, llena de anticipación y deseo. Sharon y yo habíamos planeado este encuentro clandestino en un hotel. Con cada paso que dábamos, la tensión y el calor entre nosotros iban en aumento. Nuestros ojos se encontraron en secreto, transmitiendo mensajes de pasión incontenible.

Finalmente, llegamos al hotel, un oasis de lujo y privacidad en medio del bullicio de la ciudad. El aroma a incienso y velas encendidas llenaba el aire mientras subíamos las escaleras hacia nuestra habitación. Al abrir la puerta, nos encontramos con un ambiente íntimo y sensual, cuidadosamente preparado para nuestra velada.

Sharon y yo nos acercamos lentamente, dejando que nuestras miradas se fundieran en una sola. Sin decir una palabra, nuestras manos se encontraron, explorando con suavidad cada rincón de nuestros cuerpos. Sus labios se encontraron con los míos en un beso lleno de pasión y anhelo.

Nos dejamos caer sobre la cama, nuestros cuerpos entrelazados en una danza de deseo. Cada caricia, cada susurro al oído, nos llevaba a un lugar donde solo existíamos Sharon y yo. La música de fondo acentuaba nuestros movimientos, como si estuviera coreografiada especialmente para nosotros.

La noche pasó entre suspiros y gemidos, entre risas y miradas cómplices. Sharon y yo exploramos cada rincón de nuestros deseos más íntimos, dejando que el éxtasis nos envolviera en una espiral de placer y satisfacción.

nuestros cuerpos se abrazaron una vez más, fundiéndose en un último abrazo lleno de gratitud y complicidad. Sabíamos que aquel encuentro había sido único y que ella quedaría en mi corazón para siempre.

nos despedimos con promesas susurradas al oído y la certeza de que aquel momento habría de vivir en nuestros corazones para siempre.

Se que volvere pronto.

Debo destacar que su higiene es bastante buena, no encontré malos olores..

120mil la hora.

No es relojera.

Besos muy apasianodas.

El oírla gemir en mi oído era algo totalmente único.. Que niña tan exitante..

Espero que les sirva esta exp! Saludos
Aca les adjunto su perfil donde la encontre.
https://co.ban.com/prepagos/chapinero/sharon-martinelli-se58813/
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Besos
Besos apasionados
¿Recomienda?
Sí, repetería
M

MarianaoLaurita3227989976

Invitado



Quisiera contar una experiencia que tuve con la chica del link que les estoy dejando.

Primero que todo, no es para nada la chica de las fotos. Llega una mujer totalmente diferente.

Segundo es una mujer super grosera, tosca, acelerada, hasta haciéndolo se llega al celular.

Tome el servicio en mi sitio y por no hacerle perder la ida hasta mi lugar decidí pagarle la hora que habíamos acordado y tomar el servicio, una hora con relaciones ilimitadas

La chica al estar ofreciendo el servicio dijo que daba trato de novios, cosa que no es así
Nisiquiera se dejaba tocar el cabello.
Aparte de eso no me dio el tiempo completo. Solo me dio una relación ahí a la ligera, se vistió y dijo que se iba.
Yo le dije que como se iba a ir si yo le estaba pagando una hora con relaciones ilimitadas, a lo que ella simplemente respondió que se iba a ir y listo.
Yo igual no me opuse por qué no me gustó ni un poquito si físico y mucho menos si forma de ser.

En pocas palabras pésimo servicio el de esa chica. Nada recomendable
 
L

Luc

Invitado
Poema de mi encuentro con Sharon espero que lo disfruten, ya que me tomo tiempo redactar esta experiencia de manera poética mas allá de hacerlo de forma obsena..

Espero la disfruten tanto como yo saludos..



El suave viento de la noche acariciaba las calles iluminadas de Bogotá mientras Sharon caminaba con elegancia por el concurrido centro de la ciudad. Su mirada cautivadora y su andar seguro no pasaron desapercibidos entre la multitud. Las luces de los restaurantes y los sonidos de la música callejera crean una atmósfera mágica a su alrededor.

Era una noche especial, llena de anticipación y deseo. Sharon y yo habíamos planeado este encuentro clandestino en un hotel. Con cada paso que dábamos, la tensión y el calor entre nosotros iban en aumento. Nuestros ojos se encontraron en secreto, transmitiendo mensajes de pasión incontenible.

Finalmente, llegamos al hotel, un oasis de lujo y privacidad en medio del bullicio de la ciudad. El aroma a incienso y velas encendidas llenaba el aire mientras subíamos las escaleras hacia nuestra habitación. Al abrir la puerta, nos encontramos con un ambiente íntimo y sensual, cuidadosamente preparado para nuestra velada.

Sharon y yo nos acercamos lentamente, dejando que nuestras miradas se fundieran en una sola. Sin decir una palabra, nuestras manos se encontraron, explorando con suavidad cada rincón de nuestros cuerpos. Sus labios se encontraron con los míos en un beso lleno de pasión y anhelo.

Nos dejamos caer sobre la cama, nuestros cuerpos entrelazados en una danza de deseo. Cada caricia, cada susurro al oído, nos llevaba a un lugar donde solo existíamos Sharon y yo. La música de fondo acentuaba nuestros movimientos, como si estuviera coreografiada especialmente para nosotros.

La noche pasó entre suspiros y gemidos, entre risas y miradas cómplices. Sharon y yo exploramos cada rincón de nuestros deseos más íntimos, dejando que el éxtasis nos envolviera en una espiral de placer y satisfacción.

nuestros cuerpos se abrazaron una vez más, fundiéndose en un último abrazo lleno de gratitud y complicidad. Sabíamos que aquel encuentro había sido único y que ella quedaría en mi corazón para siempre.

nos despedimos con promesas susurradas al oído y la certeza de que aquel momento habría de vivir en nuestros corazones para siempre.

Se que volvere pronto.

Debo destacar que su higiene es bastante buena, no encontré malos olores..

120mil la hora.

No es relojera.

Besos muy apasianodas.

El oírla gemir en mi oído era algo totalmente único.. Que niña tan exitante..

Espero que les sirva esta exp! Saludos
Aca les adjunto su perfil donde la encontre.
Hola! Gracias por la experiencia. Pense q ella dolo estaba prestando servicios virtuales, cómo la convenciste de un servicio presencial?
 
Arriba