Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Shayra 3136479148 por goose

goose

Catador
Puntaje
221
NOMBRE: - Shayra

EDAD APROX: - 27 en adelante

TELÉFONO: - 3136479148

LUGAR: - Torres san Sebastián, llegando a la av oriental, la unidad es vieja y por lo tanto el apto es algo pasado de confortable, atiende tambien en laureles, pero en otro horario

CUERPO: - bajita 160 max 163, senos operados, lo único que le falta es ser natural, blanca, llegando ya al 3 piso creo

ROSTRO: - No es muy agraciada a la vista, es más bien feíta y es venezolana

SERVICIO: -son 150.000 Cop caro, y para una veneca jum, más todavía, me arriesgo porque habían cositas interesante ahí, pero con esta no fue, ella es callada, su acento venezolano no me gustó mucho, por celular manda un mensaje que es demasiado bien estructurado y bonito a la vista con imagen y todo, parece que tuviera un maestría en mercadeo y ventas, los senos se sientes algo duros, por eso me gustan las naturales, se esfuerza por dar un buen servicio pero la verdad a veces se distrae y cuando pasa esto es porque las chicas no desean estar allí, el oral es con pereza..pues la única forma de estas chicas del país vecino tengan una sonrisa en la cara es que le ofrezcas mas plata por adicionales (besos con lengua, oral al natural, anal, venirse en cualquier parte, que se lo reciba en la boca..en fin no las juzgo, pero 150 mil por menos de una hora porque ellas hacen que uno se abra para la pm) es un servicio de mala gana, vengase y vallase,

BESOS/ANAL/ORAL A.N: - Malisimo todo

¿RECOMIENDA?: - No y menos por ese precio, desde que esta en esto tiene el mismo precio
 
Temas similares
Usuario Título Foro Respuestas Fecha
M Shayra Preguntas en Medellín 0
D Shaira 3136479148 Reseñas en Medellín 0

Temas similares

Arriba