Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Sheila 3137725931 por Angelillo

Teléfono (WhatsApp)

Angelillo

Parroquiano
Puntaje
13

Buenas dias compañeros!!! Mi primera reseña… espero cumpla con los requisitos ????

Nombre: Sheila
Edad: 33 (aunque se anuncia en menos)
Teléfono:
3137725931
Tarifa: 130,000
Lugar: domicilio

En las fotos aparece peliroja, cuando la vi tenia el pelo negro largo.
Llego, conversamos un poco, le invite agua. Note que venia acelerada. Le pregunto y me dice fumo hierba. Bueno, pasamos al acto y vaca muerta total. Se quejaba de todo, el oral lo hizo sin ganas. Habiamos quedado en 1 hora y a la media hora ya queria irse, que tenia una diligencia que hacer y no se que chorro de babas mas. Al final, ni termine; la deje ir porque ya estaba que reventaba.

Rostro: (5 /10)
Tiene mas edad de la que aparece en las fotos
Higiene: 6/10
Aliento a marihuana
Actitud: 1/10
No se si sea nueva, pero cero actitud. Nada complaciente, vaca muerta, como si la estuviesemos obligando.

En conclusion, estafa total. No la recomiendo,
 
Rostro
2,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?
No, descartada

4brazos

Parroquiano
Puntaje
10
no compa esas viejas que pues 130 y ni siquiera se quedo la hora, vaca muerta y viciosa, que pelle de servicio
 

JamesBond

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
200
Jajaja, esa es la moda en las chicas ahora, la marihuana, cocaína y la de clase alta el tusi.
 

Minetero

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
630
Mmmmm... Que falla compa... Yo. Tambien el finde pasado estuve con una que solo atiende en hotel y también me gaste 130 mil... 100 a ella + 30 del hotel... Aunque la experiencia no fue desastrosa si fue muy regular tirando a mala. Muy seca la vieja, aunque si era la de las fotos solo se parece en un 50% ya que están muy editadas... Muy normal físicamente tirando a fea, actitud regular, cero voladora, cero propósitiva, cero química, cero conexión, perdida de tiempo... Voy a dejar las fotos por si tienen pensado catarla... No he hecho reseña por falta de tiempo y también por pereza... ????????????????


0bf7577d1de9ee7747bbe9406eb2e07a.jpg 296085f8dbf794f672c1f053f04436ba.jpg b2b61834ab1682df73b6cd6ff4bfb4da.jpg 55430b5c9d5c7752b2c86160c9154701.jpg Screenshot_20220907_205221_com.android.gallery3d.jpg Screenshot_20220907_205226_com.android.gallery3d.jpg
 

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.401
Esa cucha ya está cobrando 130? ???????? Los primeros anuncios que ponía decía que 70 la hora y ni así me provocó en las mismas fotos se ve que es catana y peor que dices que en persona se ve más vieja ????
 

davidzapata

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
188
Le escribí hace un par de semanas, me respondió seco y contante , como 130 la hora, domicilios , me llamas, por lo tanto deduje que si así atiende a sus clientes , su servicio debe ser igual , menos mal la descarte. Siempre debe de haber un guerrero que se tire de Kamikaze, lastima que te fue mal, a la próxima será mejor.



Saludos.
 

La verdad duele

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
432
Mmmmm... Que falla compa... Yo. Tambien el finde pasado estuve con una que solo atiende en hotel y también me gaste 130 mil... 100 a ella + 30 del hotel... Aunque la experiencia no fue desastrosa si fue muy regular tirando a mala. Muy seca la vieja, aunque si era la de las fotos solo se parece en un 50% ya que están muy editadas... Muy normal físicamente tirando a fea, actitud regular, cero voladora, cero propósitiva, cero química, cero conexión, perdida de tiempo... Voy a dejar las fotos por si tienen pensado catarla... No he hecho reseña por falta de tiempo y también por pereza... ????????????????


Ver el archivo adjunto 16542 Ver el archivo adjunto 16543 Ver el archivo adjunto 16544 Ver el archivo adjunto 16545 Ver el archivo adjunto 16546 Ver el archivo adjunto 16547
colega esa mujer edita mucho las fotos se le logra notar un poco porque el rostro se ve ligeramente mas bello y diferente en unas que otras, en cuanto al servicio no la he catado, pero quede de encontrarme con ella en el centro, cuando la vi se veia toda ida, como trabada, me llego tarde a la cita y no me dio explicaciones, la note trabada y de mal genio, asi que le invente que me llego muy tarde y que debia marcharme y me le safe, algo me dio muy mala espina con esa mujer ademas esa vieja tiene cara de trabajadora de putiadero barato de 60k la hora o veracruz el raudal, no voy a meterle los 110k que me pedia y eso que le negocie y me lo habia dejado a 90k, pero ni asi
 

sagaprime

Parroquiano
Puntaje
23
Mmmmm... Que falla compa... Yo. Tambien el finde pasado estuve con una que solo atiende en hotel y también me gaste 130 mil... 100 a ella + 30 del hotel... Aunque la experiencia no fue desastrosa si fue muy regular tirando a mala. Muy seca la vieja, aunque si era la de las fotos solo se parece en un 50% ya que están muy editadas... Muy normal físicamente tirando a fea, actitud regular, cero voladora, cero propósitiva, cero química, cero conexión, perdida de tiempo... Voy a dejar las fotos por si tienen pensado catarla... No he hecho reseña por falta de tiempo y también por pereza... ????????????????


Ver el archivo adjunto 16542 Ver el archivo adjunto 16543 Ver el archivo adjunto 16544 Ver el archivo adjunto 16545 Ver el archivo adjunto 16546 Ver el archivo adjunto 16547
si horrible esa nena en el servicio a mi me dijo que eran 2 polvos y despues de entar en el hotel que 1 por lo grande jaaaa le saque el 2 a las malas ya me estaba poniendo bravo esas viejas piensan que chimba una vez una tal luna en el centro horrible la vieja hacerme una mas olimpica y me puse de un genio que aca va a correr sangre hp
 

La verdad duele

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
432
si horrible esa nena en el servicio a mi me dijo que eran 2 polvos y despues de entar en el hotel que 1 por lo grande jaaaa le saque el 2 a las malas ya me estaba poniendo bravo esas viejas piensan que chimba una vez una tal luna en el centro horrible la vieja hacerme una mas olimpica y me puse de un genio que aca va a correr sangre hp
a lo bien lo quieren es estafar a uno de frente
 

Julio67

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
132
Mmmmm... Que falla compa... Yo. Tambien el finde pasado estuve con una que solo atiende en hotel y también me gaste 130 mil... 100 a ella + 30 del hotel... Aunque la experiencia no fue desastrosa si fue muy regular tirando a mala. Muy seca la vieja, aunque si era la de las fotos solo se parece en un 50% ya que están muy editadas... Muy normal físicamente tirando a fea, actitud regular, cero voladora, cero propósitiva, cero química, cero conexión, perdida de tiempo... Voy a dejar las fotos por si tienen pensado catarla... No he hecho reseña por falta de tiempo y también por pereza... ????????????????


Ver el archivo adjunto 16542 Ver el archivo adjunto 16543 Ver el archivo adjunto 16544 Ver el archivo adjunto 16545 Ver el archivo adjunto 16546 Ver el archivo adjunto 16547
De verdad no la recomendaría
Tanto en el chat y y para el servicio pesimo
 

Luisa

Parroquiano
Puntaje
0
Hola Mi nombre es Luisa soy la nena de la página la cual están aquí escribiendo súper súper cosas feas de mí los bobos que están escribiendo cosas de mí están dolidos porque no tenían con que pagar y querían súper barato No tenían con que pagar encima era muy vulgares cochino huele a maluco entonces que quería que yo lo cogeré le diera picos Sí huele a bien maluco parecía que tuviera sarna en l pipí entonces por eso lo dejé plantado y no le brinde un buen servicio si es verdad es verdad es verdad porque yo no iba a brindar un buen servicio a un mal parido Qué es bien cochino para que
 

Luisa

Parroquiano
Puntaje
0
si horrible esa nena en el servicio a mi me dijo que eran 2 polvos y despues de entar en el hotel que 1 por lo grande jaaaa le saque el 2 a las malas ya me estaba poniendo bravo esas viejas piensan que chimba una vez una tal luna en el centro horrible la vieja hacerme una mas olimpica y me puse de un genio que aca va a correr sangre hp
Jjaja bobo grande
 

sagaprime

Parroquiano
Puntaje
23
Hola Mi nombre es Luisa soy la nena de la página la cual están aquí escribiendo súper súper cosas feas de mí los bobos que están escribiendo cosas de mí están dolidos porque no tenían con que pagar y querían súper barato No tenían con que pagar encima era muy vulgares cochino huele a maluco entonces que quería que yo lo cogeré le diera picos Sí huele a bien maluco parecía que tuviera sarna en l pipí entonces por eso lo dejé plantado y no le brinde un buen servicio si es verdad es verdad es verdad porque yo no iba a brindar un buen servicio a un mal parido Qué es bien cochino para que
pobre diga a ver en donde y le llego a ver si me hace falta dinero mas pidale mas plata al papá del chino que tiene que ni le manda para la leche pobre boba diga a ver donde esta ome mk
 

Minetero

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
630
pobre diga a ver en donde y le llego a ver si me hace falta dinero mas pidale mas plata al papá del chino que tiene que ni le manda para la leche pobre boba diga a ver donde esta ome mk
A mi me amenazó por el interno esta vieja y ni sabe escribir, ni redactar... Yo obvio la ignoré porque no Me voy a rebajar a su nivel... Si no le gustan las críticas, entonces no se meta en este oficio si va a dar un mal servicio... Ya estamos cansados de mujeres aprovechadas que nos quieren robar de frente, y fuera de eso editan sus fotos de una manera descarada ????

Screenshot_20220912_210237_com.android.chrome_edit_108062467234551.jpg
 

Julio67

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
132
A mi me amenazó por el interno esta vieja y ni sabe escribir, ni redactar... Yo obvio la ignoré porque no Me voy a rebajar a su nivel... Si no le gustan las críticas, entonces no se meta en este oficio si va a dar un mal servicio... Ya estamos cansados de mujeres aprovechadas que nos quieren robar de frente, y fuera de eso editan sus fotos de una manera descarada ????

Debería salir e de este medio y no dar malos servicios y atenciones
 
Temas similares

Temas similares

Arriba