Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 siempre he tenido esta curiosidad iii por Beerman

Beerman

Parroquiano
Puntaje
13
compañeros catadores, desde hace dias vengo preguntandome si realmente vale la pena ir por la revancha donde una nena, es muy linda y todo que en general lo unico que no me gusto del lugar y del servicio fue que el baño estaba en otro lado jaja y que la nena fue algo timida y creo que en parte fue mi culpa, en fin ustedes han repetido en casos parecidos y les ha ido mejor que en la primera vez o descartan de una vez?
 
C

Catador antiguo

Invitado
Pues me en la variedad está el placer yo rara vez repito tiene que ser una que me deje loco para hacerlo
 

Zed01

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
544
SI entiendo bien la pregunta, dices que si vale la pena volver a donde una chica donde que te agrado pero que el servicio pudo mejorar ? Como quien dice, dar una segunda oportunidad al servicio? o sencillamente si vale pena repetir con una chica con la cual la pasaste bien en general ?

Si es la primera opcion: Yo diria que si, solo si sientes que la chica tenia potencial; no es raro que una chica pueda ser un poco mas tímida/pasiva con un cliente nuevo, que con alguien con el quizas ya ha trato en otra oportunidad.

Si es la segunda opcion: Tambien pienso que estaria bien, eso si, CUIDADO con malinterpretar la confianza/comodidad que puedas sentir con una chica que has frecuentado en otras oportunidad, ya que puedes caer en la ilusion de hay un "gusto genuino" entre ambas partes. Esto ultimo es algo que tiende a pasar con mas frecuencia de lo que me gustaría creer. Si, yo se que, que se puede forjar una especie de relacion/amistada con una prepago, y eso esta bien, pero tambien recuerden mis estimados, estas chicas son expertas en saber decir lo que nosotros queremos/necesitamos escuchar, ojo con eso.
 
Arriba