Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Sindy 3052365566 por Elbro

Elbro

Parroquiano
Puntaje
8
La siguiente reseña es corta e indignante, tiene que ver con esta vieja.


Cuando la vi, tuve un poco de sospecha de que fuera real por la calidad de vieja que se ve en las fotos, sin embargo le escribi y le pregunte, me dijo que era la misma, cuadré con ella y me dijo que se encontraba en la unidad Residencial Belmonte, hablan muy bien de las viejas de esta unidad por lo cual me moralicé y me fui para allá, llegué a la unidad, subí al apto y se escuchaba mucha gente adentro, al tocar hubo silencio y abrió una nena totalmente diferente a la de la foto, estaba en lencería y era la que me iba a atender, me dijo que entrara, le dije que ella no era la nena q yo quería, me pidió ver la foto, le mostré y me dijo que ella se encontraba "ocupada en otro servicio".
Le dije que no quería tomar el servicio y me fui, mala experiencia, perdida de tiempo.
 
Rostro
1,00 estrella(s)
Cuerpo
1,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No

Zemog

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
440
Que mal el cambiazo, muy mal, o hasta puede que use esas fotos para atraer clientes.

¿Pero la nena que te recibió aguantaba?(obvio, se que esperaba otra)
¿fue muy brusco el cambiazo?
Falta que alguien nos confirme que tan reales son las fotos.
 

Polígamo

Parroquiano
Puntaje
36
@Elbro de casualidad la que te recibió fue una morenita, de estatura promedio, y que definitivamente no es para nada la de las fotos. Porque a mí también me pasó y también me fui, yo creo que esa vieja hace eso a propósito para atrapar incautos
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Que todos hicieran lo mismo muy bueno sería, pero no falta el que por ganoso se aviente y ahí es que por lo general sale muy mal la experiencia por que uno vá con el subconciente ya codificado en la nena que lo sedujo, ya sea por las fotos, el cuerpo o la voz, en fin. Hizo lo correcto en no tomar el servicio.
 
Arriba