Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Skarlet 3042099588 por Decembrino

Decembrino

Parroquiano
Puntaje
29
Nombre (Seudónimo): Skarlet
Nacionalidad: Colombiana (De Bogotá)
Edad: 22-25 aprox.
Tarifa: 60 mil
Número al momento del servicio: 3042099588
Oral: Si (Con condón)
Besos: No me dió pero tampoco busqué.
Anal: Creo que si lo hace pero no solicité ni pregunté.
Ubicación: Por la 70, cerca a la estación estadio.

Cuerpo: Un cuerpo normal, excepto por que tiene un poco de estrías y los senos no están muy firmes.
Rostro: Es subjetivo a mi gusto no es bonito pero tampoco es fea.


Debo aclarar que inicialmente no iba por ella, estaba en busca de una mona que por lo que veo en este foro ya tiene mala fama, lastimosamente borré el número y no tengo fotos. Acá dejo el link de la persona que escribió de ella: https://catadorcolombia.com/threads/adriana-3043802544.4381/#post-36575
Cuando leí la reseña el link aún funcionaba, por estas reseñas y una situación curiosa me dió la impresión que aquella chica no quiso atenderme, no sé no profundizaré en el tema pero parece que ya cogió mala fama. Esta situación es incómoda ya que si no podía atender o no quería pues me dice y listo, pero me hizo salir de mi casa con la promesa de encontrarme con ella para que salga con eso.

Al estar "ocupada" me recibe otra chica, y me presenta las señoritas disponibles, solo habían tres en el momento. Una de ellas era Gabriela de la que ya escribí, no repetí por que deseaba explorar. Me decidí precisamente por la chica que me abrió y presentó a las otras (Skarlet).

Debo decir que el servicio con ella es bueno, independiente de lo ocurrido con la otra. Me parece que fue un servicio agradable, ella me parece que tiene bastante experiencia y sabe como emocionarlo a uno. Me bailó primero, puso reggaeton y me invitó a bailar en ropa interior allí como para entrar en ambiente, luego de un rato procede a besarme el cuerpo y hacerme el oral, con condón.

Inicialmente ella estuvo encima mío, probamos varias poses y finalmente me vine como a los 40 minutos aprox. Ella no es relojera, ni acosa por el tiempo, me di cuenta de eso por que cuándo me levanté luego de venirme, ella vió el reloj y al darse cuenta que aún teníamos tiempo me invitó a hacerme un masaje, debido a que no soy muy adepto a eso, luego de un rato ella me propuso a que yo se lo hiciera (Masaje), lo hice por que de verdad me sentí cómodo con ella. Mientras la tocaba hablamos y ahí fue cuándo me enteré que era de Bogotá y que estaba aquí por trabajo.

Al igual que con Gabriela, me trató muy bien. Es buena conversadora y le pone empeño al rato que uno está con ella.

Puntos positivos:
1. Actitud muy buena, sabe ponerte en ambiente.
2. Me hizo venir rápido, no es monótona.

Puntos negativos:
1. A pesar de su buen servicio, no iba por ella iba por la otra, accedí por no perder la ida y obviamente uno queda con el sin sabor.

Link: https://co.mileroticos.com/escorts/tragona-anal-vaginal-todo-100-mil-con-oral-al-natural/13451112/
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?

Adjuntos

  • Skarlet milerotico.png
    Skarlet milerotico.png
    1,5 MB · Visitas: 52.750
Última edición:

edgar

Catador
Puntaje
220
Bueno man, que chevere que igual la pasaste bien y la nena ya está reseñada como de las buen trato. Dedo arriba!
 

Paco

Parroquiano
Puntaje
0
Hola
Soy nuevo en esto y tengo algunas dudas
1. El condón lo ponen las chicas es recomendable llevar el propio?
2. Qué otras recomendaciones/prevenciones me sugieren a la hora de tomar un servicio?
Muchas gracias a todos por sus comentarioa
 

Decembrino

Parroquiano
Puntaje
29
Hola
Soy nuevo en esto y tengo algunas dudas
1. El condón lo ponen las chicas es recomendable llevar el propio?
2. Qué otras recomendaciones/prevenciones me sugieren a la hora de tomar un servicio?
Muchas gracias a todos por sus comentarioa

Buenas tardes.

1. Si ellas te lo ponen.
2. Lo principal que le pregunte de todo acerca del servicio, para que todo quede claro y no vayan a haber sorpresas, por ejemplo si está realmente disponible, que no le vayan a cobrar algo adicional como el motel o pasajes en caso de que se vayan a encontrar. Si ella le dice y ud acepta todo ok, pero el problema muchas veces es que no cuentan y uno no se lo espera.

Prevenciones: Siempre hágalo con condón y vea como es la rutina de la chica, si ve que ella se lo limpia, tiene sus pañitos y ese tipo de cosas es que es aseada, de lo contrario (a su criterio) tome o no el servicio. Yo en lo personal no tomo servicios en la noche, he visto que muchos si lo hacen pero yo no, ya es cuestión de cada quién. Algunos recomiendan casas de citas por que normalmente tienen un adminitrador que se encarga de que las chicas tengan sus exámenes al día y todo eso, y por lo general es discreto.
 

Decembrino

Parroquiano
Puntaje
29
Cómo me contacto con la casa de cita para ir y mirar que chicas tienen?

Algunas casas de citas se publican ellas mismas en internet, las páginas como mileroticos, entre otras. Pero por lo general ud va a ellas y pregunta si puede ver a las chicas para elegir. En la Castellana es en el 5to piso, solo toca y lo dejan entrar y llegan las que están disponibles. En Balcones de Cuba tengo entendido que es en el 3ro.
 

Decembrino

Parroquiano
Puntaje
29
Esta como feita entre gustos

Parce la verdad es que si, no es atractiva. Pero debo intervenir a favor de ella por el trato. Acá hay mucha gente que se molesta con las mujeres por que no los tratan bien y por muchas otras cosas al rededor del servicio (No del cuerpo, en este foro he visto unas mamasotas en las reseñas pero no las recomiendan por el trato). Y ella lo trata a uno muy bien.
 
Arriba