Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Sofía 3052836928 por J. RIOS

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Que hp engaño yo fui a probar y no es la misma de las fotos. Me salió una morena llena de tatuajes más relojera pa donde nada de placer todo a la hp. Cero recomendada
Se dejó involucrar otra chica, si al usted ver qué le apareció una chica distinta a la de las fotos, pudo haber dicho que no, y decir solo vengo por Sofía y usted no lo es, no estuvo obligado a estar con esa que le abrió la puerta, pudo haber dicho que NO , entró porque quiso

Acá muchos ya sabemos eso por curarnos en salud, que cuando no es la de las fotos es mejor decir que no e irse y tomar otras opciones
 
L

Loupera

Invitado
Se dejó involucrar otra chica, si al usted ver qué le apareció una chica distinta a la de las fotos, pudo haber dicho que no, y decir solo vengo por Sofía y usted no lo es, no estuvo obligado a estar con esa que le abrió la puerta, pudo haber dicho que NO , entró porque quiso

Acá muchos ya sabemos eso por curarnos en salud, que cuando no es la de las fotos es mejor decir que no e irse y tomar otras opciones
Se dejó llevar entonces
 

ST3VE

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
122
Se dejó involucrar otra chica, si al usted ver qué le apareció una chica distinta a la de las fotos, pudo haber dicho que no, y decir solo vengo por Sofía y usted no lo es, no estuvo obligado a estar con esa que le abrió la puerta, pudo haber dicho que NO , entró porque quiso

Acá muchos ya sabemos eso por curarnos en salud, que cuando no es la de las fotos es mejor decir que no e irse y tomar otras opciones
A menos de que esté más buena. me ha pasado :p
 

ST3VE

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
122
Estuve con esta chica el jue de esta semana. En general, todo me pareció bien, pero hay varias cosas por decir. La verdad, no cuento con mucho tiempo para escribir reseñas, o prefiero usarlo para otras cosas, pero posiblemente, lo haga en breve.
 
A

Agamenon

Invitado
Estuve con esta chica el jue de esta semana. En general, todo me pareció bien, pero hay varias cosas por decir. La verdad, no cuento con mucho tiempo para escribir reseñas, o prefiero usarlo para otras cosas, pero posiblemente, lo haga en breve.
Que le pasó?
 

Pulgoso

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
197
Estuve con esta chica el jue de esta semana. En general, todo me pareció bien, pero hay varias cosas por decir. La verdad, no cuento con mucho tiempo para escribir reseñas, o prefiero usarlo para otras cosas, pero posiblemente, lo haga en breve.
pero no haga reseña solo deje unos comentarios cortos de lo bueno y malo y sale, ahi pudo dejerlos
 

ST3VE

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
122
pero no haga reseña solo deje unos comentarios cortos de lo bueno y malo y sale, ahi pudo dejerlos
Tienes razón. Igual me animé a escribir la reseña. Por aquí la dejo"

 

Temas similares

Arriba