Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Sofía 3116118461 por Ingeniero Erotico

Ingeniero Erotico

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
84
Alerta de estafa, mi querido caballeros de placer. Ella te hace coordinar todo para el servio y luego te cancela con excusa como que justamente le llegó el periodo. No caigan en esta estupidez que nos hace perder nuestro tiempo.

Te cuidado con esta casa: Dg. 75C #32ee78

IMG_3732.jpeg IMG_3733.jpeg IMG_3734.jpeg IMG_3735.jpeg IMG_3736.jpeg
 

MaxVg

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
65
Alerta de estafa, mi querido caballeros de placer. Ella te hace coordinar todo para el servio y luego te cancela con excusa como que justamente le llegó el periodo. No caigan en esta estupidez que nos hace perder nuestro tiempo.

Te cuidado con esta casa: Dg. 75C #32ee78

Ver el archivo adjunto 29741 Ver el archivo adjunto 29742 Ver el archivo adjunto 29743 Ver el archivo adjunto 29744 Ver el archivo adjunto 29745
Que desgracia este tipo de cosas, que no son serias, solo hacen perder el tiempo. Pero véalo por un lado positivo, no perdió su platica, solo el transporte.
Gracias por advertirnos compa.
 

ElDiego

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
313
¿La mansión?
A este ritmo van a quedar con peor fama que la Castellana jaja
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.006
Alerta de estafa, mi querido caballeros de placer. Ella te hace coordinar todo para el servio y luego te cancela con excusa como que justamente le llegó el periodo. No caigan en esta estupidez que nos hace perder nuestro tiempo.

Te cuidado con esta casa: Dg. 75C #32ee78

Ver el archivo adjunto 29741 Ver el archivo adjunto 29742 Ver el archivo adjunto 29743 Ver el archivo adjunto 29744 Ver el archivo adjunto 29745
Entonces le viene la menstruación durante todo el mes? Que falla porque está buenísima en la mansión hay unas chicas muy chimbas ojalá se pongan más serios y se les va a reventar el sitio de clientes sedientos de sexo
 

perseoforyou

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
115
Esa casa de la mansión siempre me ha generado mucha desconfianza, estuve una vez con una chica de allá la cuál no se volvió a anunciar...
 

Sektor

Parroquiano
Puntaje
10
Alerta de estafa, mi querido caballeros de placer. Ella te hace coordinar todo para el servio y luego te cancela con excusa como que justamente le llegó el periodo. No caigan en esta estupidez que nos hace perder nuestro tiempo.

Te cuidado con esta casa: Dg. 75C #32ee78

Ver el archivo adjunto 29741 Ver el archivo adjunto 29742 Ver el archivo adjunto 29743 Ver el archivo adjunto 29744 Ver el archivo adjunto 29745
Se emocionó tanto qué le vajo la regla
 

RobertCOL

Parroquiano
Puntaje
7
Alerta de estafa, mi querido caballeros de placer. Ella te hace coordinar todo para el servio y luego te cancela con excusa como que justamente le llegó el periodo. No caigan en esta estupidez que nos hace perder nuestro tiempo.

Te cuidado con esta casa: Dg. 75C #32ee78

Ver el archivo adjunto 29741 Ver el archivo adjunto 29742 Ver el archivo adjunto 29743 Ver el archivo adjunto 29744 Ver el archivo adjunto 29745
Véalo por el lado positivo, no perdió su dinero o mejor aún… salió ileso
 

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.395
Eso suena a que esa vieja la usan como gancho pa que los clientes vayan y luego la que maneja ese numero dice que ya no puede y la mayoría pa no perder el viaje pues termina entrando con otra que si esté alla.
 

incursionar

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
90
Yo le llevaba meras ganas, pa que, pero como publicidad, esa foto vende, mero gancho. Se ha perdido más en la guerra, usted señor la saco barata, felicitaciones, donde le digan eso usted ya adentro, la historia hubiera sido otra
 

Dante P

Parroquiano
Puntaje
1
Que lástima compa, allá como que es un tiro al aire, porque también hay muy buenos servicios.

Lo que sí, es que cuando es una pelada así de buena, que muestra la cara y cobra menos de 180 o 200, yo ya empiezo a desconfiar, porque como están los precios hoy en día una así no baja de eso. Ellas saben que tienen en comparación a las demás y ven lo que cobran las otras también.
 

ElDiego

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
313
Entonces le viene la menstruación durante todo el mes? Que falla porque está buenísima en la mansión hay unas chicas muy chimbas ojalá se pongan más serios y se les va a reventar el sitio de clientes sedientos de sexo
Sí, parce.
Tienen viejas muy chimbas, pero con esos servicios no se arrima nadie.
 

MedinaG

Parroquiano
Puntaje
1
Pues creo que estuviste de malas esta vez, por qué yo ya e tomado el servicio con ella varias veces, agende directamente con la administradora y Sofía es deliciosa! Blanquita y rosadita un polvoooo uf.
Te recomiendo que intentes de nuevo
 

My Name Is Boxxy

Parroquiano
Puntaje
22
típica independiente la que no cancela a ultima hora o deja de responderle, le cobra pasajes o sale cambiazo o son relojeras roba tiempos y malgeniadas, es complicado con estas peladas en ese modelo de trabajo freelance encontrar algo bueno
 

Ingeniero Erotico

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
84
Pues creo que estuviste de malas esta vez, por qué yo ya e tomado el servicio con ella varias veces, agende directamente con la administradora y Sofía es deliciosa! Blanquita y rosadita un polvoooo uf.
Te recomiendo que intentes de nuevo
Muchas gracias por crear una cuenta nueva para decirme que Sofía es una deliciosa. Tiene el número de administrador, mi querido caballero de placer? Cómo es Sofía? Cuéntanos de tu experiencia, compa
 

Temas similares

Arriba