Novedades
Catador de Prepagos

Catador de Prepagos

Participa en Conversaciones y Comparte Experiencias sobre Escorts y prostitutas en Medellín y Colombia.

Sofía 3126036747 por Rojo1

Teléfono (WhatsApp)

Rojo1

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
148
Titulo personalizado

kamikase sale mal - Sofía 3126036747

Nombre: Sofía
Cel: 3126036747
Calidad del servicio: 5/10
Lugar: Apartamento por la glorieta de don Quijote
Tarifa: hora 170k- media 140k - 15 min 100k
Adicionales: No sé, no pregunté
Edad: de 25 a 28 años
Nacionalidad: Colombiana
Rostro: regular un 4/10
Cuerpo:
3/10 nada que ver con las fotos
Senos: naturales, mmm para mi meh pailas
Trasero: normal
Besos: no pregunte
Higiene: 8/10

Muchachos bueno vengo a ahorrarles plática y tiempo, esta semanita me he tirado dos kamikases y lamentablemente han salido mal, desde hace un tiempo vengo en un busca de un buen servicio con una chimbita pero no he podido encontrarlo, en fin, en esta ocasión fui donde Sofía, me llamó la atención su perfil, blanquita, senos naturales en las fotos se veían bien, pelinegra, cuerpo proporcional en las fotos, estaba la duda con la carita porque la tapa en el perfil pero bueno le di la oportunidad, le escribo, me contesta, agendamos, llego y nada, carita suave y yo que soy más enamorado de rostros bellos, puliditos, pero nada, regular muchachos, cuerpo demasiado retoque en las fotos, en vivo está pasadita de kilos, barriguita, se nota que no entrena nada, bueno tome los 15 min como por no dejar y fue una metida por sacada, la verdad no conecte con la pelada. A decir verdad si reconozco que debí retirarme pero bueno me pudieron más las ganas de echarme uno. Bueno luego les publico la otra reseña del otro kamikaze.
 
Rostro
2,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Oral
2,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?
No, descartada
Las fotos engañan demasiado, esos filtros de TikTok ni se diga. Se veía bien buena la Tipa. DEBES mirar las reseñas de este foro para tomar decisiones compadre.
 
Las fotos engañan demasiado, esos filtros de TikTok ni se diga. Se veía bien buena la Tipa. DEBES mirar las reseñas de este foro para tomar decisiones compadre.
Siempre reviso bro, ando en el foro hace mucho tiempo, no había nada, por eso dije buen probemos, además algo curioso que siempre me ha pasado es que cuando he ido donde una tipa con buena reseña de acá me ha ido regular tirando a mal, ponen que la vieja está buena y la verdad no tanto entonces quedo como con ese sin sabor. Servicios chimbas que yo recomiendo Samantha de MP, recientemente una Pamela que anda como retirada o vacaciones pero dios mío que cosota! Va a tocar repetir con Samantha
 
Alguien que haya ido donde esta chica , tengo como ganas de ir me la recomienda o no amigos https://co.mileroticos.com/escorts/...chica-que-saca-leche-estoy-de-nuevo/25969989/

Me gustaría ayuda sobre estas otras chicas amigos que me traman pero si me gustaría saber si alguien a ido donde alguna para poder ir es que no tienen comentarios sobre ellas
1. https://co.mileroticos.com/escorts/...licada-buen-cuerpo-mamasita-nalgona/24462497/

2. https://co.mileroticos.com/escorts/...estrechita-una-ninfomana-en-la-cama/25139887/

3. https://co.mileroticos.com/escorts/...a-promo-full-anal-triplato-triplato/25578336/
4. https://co.mileroticos.com/escorts/...ama-para-pasar-un-momento-muy-agrad/23845352/

Les agradezco queridos compañeros
 
Atrás
Arriba