D
duran.
Invitado
Fuerte esto
Ya hasta las reseñas las editan
Ya hasta las reseñas las editan

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Obviamente. Para eso hay moderadores o es que esperaban un foro que no fuera administrado por nadie donde podían venir a hablar sin pruebas, decir cosas sin sentido que puedan perjudicar a las servidoras o los consumidores? Y más ahora que permitieron de nuevo los comentarios de invitados. Más moderación es lo que se necesita antes!Fuerte esto
Ya hasta las reseñas las editan![]()
si tilínConclusión :
No me quejo del servicio pero pienso que aveces las chicas por mas pláta hacen adicionales a muchos clientes y pues algunas se pueden contagear y contagearnos a los que estamos sanos , no creo que vuelva a esa casa pero sería bueno que se hicieran exámenes más seguidos .
Tenia más de 2 meses sin tener relaciones íntimasSi el servicio fue en esa fecha que mencionas, te aseguro que no fue por ella que te haya dado cualquier infeccion, estas cosas demoran en mostrar sintomas, yo me preocuparia mucho mas por los anteriores servicios que hayas tomados con otras, y mas como veo que disfrutas de bajarle a las prepagos ademas de tomar adicional de oral sin preservativo
Yo pienso que Sofi es una mujer muy seria y que se cuida adecuada me de esas cosasIba a escribir que no entendía porque todo el mundo hablaba de una infección e ITS si no veía nada en la reseña, pero parece ser que alguien la editó y eliminó la parte de la reseña (Ya la vi en uno de los replies). Me parece bien que la editaran, no hay ninguna prueba de que esa infección, si es que existió, este directamente relacionada con el servicio de la nena y menos relacionada con una ITS de parte de ella.
Por el lado ya del servicio, pues Sofía siempre han dicho que es un buen servicio. Yo solo fui una vez a Aventura y no me convenció mucho su forma de ser, entonces mejor no me decidí por ella, pero no creo que sea mal servicio.
Colega he visto ya varios años que eres muy lambon y te creas amistades con las prepagos en tu imaginaciónYo pienso que Sofi es una mujer muy seria y que se cuida adecuada me de esas cosas