Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Sofía 3148658876 por loco_exitoso

Teléfono (WhatsApp)

loco_exitoso

Parroquiano
Puntaje
3
Titulo personalizado

Barranquillera con mucho sabor

Nacionalidad
  1. Venezolana 🇻🇪
Sofia de Mileroticos

NOMBRE: Sofía
NÚMERO: 3148658876
TARIFA: 130.000h
EDAD: 25 Años
LUGAR: Edificio huatipan de laureles
CARA: Es la misma persona de las fotos, tiene un rostro muy bello
CUERPO: Natural tiene muy desarrollados sus atributos
SERVICIO: Ingresé a la página mileroticos y ví el perfil de ella y me pareció atractiva, luego le escribí a si WhatsApp, cabe resaltar que Sofía es la que directamente responde los mensajes y además es muy amable en el trato me envió cómo el programa que tenía y escogí los masajes con final feliz. La verdad todo fue muy agradable yaque cuadramos reservación para las 4 de la tarde. Recuerdo muy bien que estaba bastante emocionado, llegue al apartamento de ella y me recibe muy gentilmente y me indica que me quitara la ropa para iniciar con el masaje y yo accedí a quitarme mi ropa inicia aplicando aceite en todo mi cuerpo para relajarme y luego frota todo su cuerpo con el mío de forma agradable y placentero, después de largo rato haciéndome el masaje me sentí relajado y ella inicia con la estimulación Manuel por mi pene y la verdad de siente muy bien. De esa forma después de largo tiempo ella me dice que sigue el final feliz y el final feliz fue que me hizo un pequeño oral con todas las de la ley.

CONCLUSIÓN: Fue una experiencia súper excelente la verdad la recomiendo demasiado tiene unas manos muy agradables.

IMG-20221102-WA0076.jpg IMG-20221102-WA0078.jpg IMG-20221102-WA0079.jpg
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Besos
Picos
¿Recomienda?

Only Robin.

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.627
Sofia si querías una reseña, solamente tenías qué pedirla.

Si quiere escríbame y yo se las hago chimbas
1696EFAA-05B7-4A04-A638-85413E3E7780.jpeg
 

sam8328

Parroquiano
Puntaje
6
En serio? Lindo rostro ni siquiera se ve y es igual a las fotos, por fa las autoreseñas con más creatividad al menos. Q mala historia.
 
Temas similares

Temas similares

Arriba