Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Sofía 3197289924 por Stivenson

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

AJÁ Y TÚ QUÉ

Catador
Puntaje
296
Ahora que caigo en cuenta .. aqui hemos hecho reseñas de masajes, de prepagos, pero hasta ayer nadie habia preguntado por el de moteles/hoteles, y sabiendo que algunas prepagos muy buenas atienden en lugares horribles, me parecería una buena idea hacer un tema sobre recomendación de moteles/hoteles.
EL TEMA YA ESTÁ PLANTEADO... CREO QUE DE LA SEMANA PASADA
 
S

Sofia9924

Invitado
Hola la verdad no soy un "prepago" frecuente como lo dijeron en un comentario anterior solo lo hago cuando quiero tener sexo y dinero y al igual que muchos ustedes no tengo una compañía que me brinde esa satisfacción que buscamos al momento del sexo, se que mi cuerpo no es perfecto al igual que el de todos ustedes que tienen defectos eh inseguridad pero entiendo el contenido de esta página, probablemente le puede servir a las q viven de esto o a los que tuvieron la mala fortuna de ser mal atendidos pero me gustaria ser borrada de aqui por favor ? lo que me gusta y por lo que me publico en otras paginas es por q lo hago con mi concentimiento. Gracias
 

Degustador

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.670
Hola la verdad no soy un "prepago" frecuente como lo dijeron en un comentario anterior solo lo hago cuando quiero tener sexo y dinero y al igual que muchos ustedes no tengo una compañía que me brinde esa satisfacción que buscamos al momento del sexo, se que mi cuerpo no es perfecto al igual que el de todos ustedes que tienen defectos eh inseguridad pero entiendo el contenido de esta página, probablemente le puede servir a las q viven de esto o a los que tuvieron la mala fortuna de ser mal atendidos pero me gustaria ser borrada de aqui por favor ? lo que me gusta y por lo que me publico en otras paginas es por q lo hago con mi concentimiento. Gracias
Uyyy mujer que pena pero te contradices. Prepago así sea de una vez al mes o cuando quieras o tengas la necesidad de plata como se llamaría el termino. Prepago efimera, prepago esporádica, prepago temporal? pues con todo respeto te lo digo , prepago al fin y al cabo. "prepago" espero no ofenderte pero asi es y pidele entonces internamente al administradr de este foro que elimine todo lo relacionado con lo que haces, es respetable si lo quieres hacer de manera oculta o subterranea como se dice.
 

Andreu

Parroquiano
Puntaje
22
Hola a todos... Espero que todo estén muy bien... Solo soy alguien mas de este grupo y solo paso a dejar mi impresión particular y respetando a todos..... Pues bien... Creo que el objetivo primario de este grupo es conocer opiniones de los servicios de una niñas.. De alguna detalles particulares y que no sea un robo o estafa... Pero llegamos a decir cosas que de verdad no tienen sentido.... Que senos caídos.. Que lleno de estrías... Que etc etc etc y yo les pregunto esqie nosotros somos adonis o super modelos o que.... Antes de decir cositas ofencibas miremos nuestros cuerpos desnudos y evaluemos...... Reitero y creo fundamental que el objetivo es saber que no vamos a tomar un servicio que nos traerá un problema personal.... Que no es una estafa o algo incómodo... Seamos responsables y respetuosos... Un abrazo a la cuminidad que me ha ayudado a no perder mi dinero.... Saludos puteros..... Att alguien mas...
 

putifar

Catador Frecuente
Puntaje
392
esa nena es hermosa uuff, yo a esta maricona tambien le meti una sumbiada ni la hija de puta antes de la cuarentena , se publica de vez en cuando la recomiendo sin mente, lastima que estoy lejos pero sin dudarlo le volveria a dar cuido a esta gallina,,,,,,,, por cierto yo esto estoy trabajando modelo wed cam, que hijo de puta parche es eso uuffff poreso ya no frecuento tanto putas pero no abandonare el blog , feliz navidad
 

Degustador

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.670
esa nena es hermosa uuff, yo a esta maricona tambien le meti una sumbiada ni la hija de puta antes de la cuarentena , se publica de vez en cuando la recomiendo sin mente, lastima que estoy lejos pero sin dudarlo le volveria a dar cuido a esta gallina,,,,,,,, por cierto yo esto estoy trabajando modelo wed cam, que hijo de puta parche es eso uuffff poreso ya no frecuento tanto putas pero no abandonare el blog , feliz navidad
Putifar de modelo web cam? jajaja lo único que faltaba
 

Daniel travieso

Parroquiano
Puntaje
37
Alguien ha logrado contactarla? La he estado buscando para un servicio pero no me entran las llamadas ni me figura con whastapp
 

Temas similares

Arriba