Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Sofía veterana por Culiadorsito

  • Autor Culiadorsito
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 6
  • Visitas 2K
U

Understand

Invitado
Buenos días.
Compañero pues si revisas bien el foro recientemente hay una tendencia negativa sobre Sofia. Yo no me tiraría por ese volado. Mas bien buscaria otra opcion para evitar una mala experiencia. Pues ya es tu decisión, pero en realidad hay mejores opciones y mas si tienes el fetiche de tener sexo con una veterana.
Solo es cuestión de saber buscar.
 

alfie

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
170
Yo estuve con ella a principios de año, ella tienes sus años , le pongo más de 50, tiene unas tetas muy ricas operadas, tiene buen culo, imagino que también operado, creo que cobro cómo 60 la media hora , con oral natural , lo recibe en la boca, la vieja hace de todo. Es amable pero te quiere hacer venir muy rápido, por ese precio no me quejo del servicio. No es nada del otro mundo la ventaja es que es muy barato
 
S

Smith 04

Invitado
Yo estuve con ella a principios de año, ella tienes sus años , le pongo más de 50, tiene unas tetas muy ricas operadas, tiene buen culo, imagino que también operado, creo que cobro cómo 60 la media hora , con oral natural , lo recibe en la boca, la vieja hace de todo. Es amable pero te quiere hacer venir muy rápido, por ese precio no me quejo del servicio. No es nada del otro mundo la ventaja es que es muy barato
Buena tarde.
Lo recibe en la boca??? Mmmmm. Pues muy afortunado usted compa, porque yo la visite en varias ocaciones y recuerdo que alguna vez se lo pedí y me contesto con un Rotundo NO, que ella no hacia eso. Deje de visitarla porque su SERVICIO HABÍA DESMEJORADO MUCHO... y prefiero desde que se pueda pagar un poco mas a otra prepago veterana que me pueda ofrecer UN MEJOR SERVICIO y salir A GUSTO!!!
 

alfie

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
170
Buena tarde.
Lo recibe en la boca??? Mmmmm. Pues muy afortunado usted compa, porque yo la visite en varias ocaciones y recuerdo que alguna vez se lo pedí y me contesto con un Rotundo NO, que ella no hacia eso. Deje de visitarla porque su SERVICIO HABÍA DESMEJORADO MUCHO... y prefiero desde que se pueda pagar un poco mas a otra prepago veterana que me pueda ofrecer UN MEJOR SERVICIO y salir A GUSTO!!!
Men las mujeres en este negocio cambian mucho, yo fui hace más de 6 meses , también me ha pasado que leo comentarios buenos de nenas y cuando voy ya no son tan buenas , por eso es bueno estar actualizando las experiencias por aquí , porque a veces uno se arma una expectativa y queda decepcionado
 

Temas similares

Arriba