Hace poco la vi en una aplicación de citas, en la misma zona donde solía trabajar; usaba su nombre real y una foto sin censura (sigue viéndose estupenda). Buscaba gente común y corriente para salir. Creo que puso el anuncio solo para llamar la atención, como un "Plan B".
A estas alturas, es prácticamente un "unicornio". La conocí cuando se hacía llamar Kathy. Ha trabajado de forma intermitente desde 2012 lo que implica unos 14 años lidiando con distintos clientes además del año que pasó gestionando una página de contenido donde vendía fotos y videos.
Y sí, me topé con los mismos problemas de comunicación extraños que tiene con los demás. Un momento se muestra cariñosa, comparte detalles personales e incluso llegas a conocer a su círculo íntimo de amigos y de repente, sin más, te bloquea y te trata como si fueras basura tóxica. O concierta una cita, pero una vez que estás con ella, cambia de opinión, te devuelve la mitad del dinero y solo se queda 30 minutos. Es un comportamiento muy impulsivo.
El trabajo le ha pasado factura con el tiempo, pero al menos nunca cayó en las drogas ni en otros peligros propios de este sector. Sé que aprendió un par de idiomas y que pasa tiempo en Europa. Espero que haya ahorrado lo suficiente para tener una casa propia y recibir ingresos por alquiler, jubilarse, encontrar a alguien que acepte su pasado y seguir disfrutando de la vida. He notado un patrón: si aparece de repente y con prisa, casi siempre es justo antes o durante la Semana Santa, o bien a finales de julio y en agosto. Es entonces cuando publica anuncios rápidamente; reserva un par de días y luego desaparece.
Creo que esta podría ser la última vez, pero nunca se sabe.
Va a quedar en la historia como una de las grandes prepagos de esta ciudad.
Nunca voy a olvidar la primera vez que la vi y pensé: “parce, esta vieja está demasiado buena para esto, no me creo que me la pueda coger por 130K”.
Y después la forma en que besa, te aprieta las tetas encima y ese culo! hijueputa!!
Ahora una muchacha que se vea así se la llevan a Dubai y le dan millones antes de cumplir los 20