vergacorta21
Parroquiano
- Titulo personalizado
-
Tiene reseñas disque q le gusta el anal mal servicio
Buenas colegas esta es mi historia con Sofi llevaba varios días siguiendo su perfil hasta q se llegó el día le escribí me contestó y concretamos la vuelta q damos de vernos en un tal residencia almirante llegue rapido ya estaba ella hay pague habitación y pa entro nos bañamos y ala acción primera falla no quería hacer oral al natural q x q le dolía la boca besos q tampoco entonces le dije q se subiera pa empezar así y empezamos eso sí tiene una vagina deliciosa aprieta bastante después de un rato se cansó la puse en cuatro ufff q vista tan hp eso sí tiene un culazo le di un rato vaginal despues ella abajo mío y acabé después de 40 minutos descanse otro rato y le pedí el anal y no quería le dije yo bb te pague hora y media q incluye anal vaginal y el oral natural se quedó callada hasta q se decidió y accedió a dármelo fue poco tiempo q por q le dolía 6 minutos y ella no aguanto más lo saqué y fui y me duche y cada quien x su lado en fin el servicio de está chica muy flojo pa lo q uno paga no repetiría jamas
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 2,00 estrella(s)
- Oral
- 2,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 3,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos