Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por fin conocía a la Manuela, mi querido hermano de leche y caballero de placer. Ella es una mamasita!! Una mujer hermosa con los modelos de Instagram y que chiva de servicio. Últimamente está muy difícil encontrar la señorita de amor que ofreces bien servicio. Aún si hay, pero son muy pocas. No me gusta gastar mi tiempo en un servicio normal y perder mi tiempo.
parce en serio pagar $200 del alma para un servicio regular, cuente la experiencia.Tan seria es la tipa que atiende como le da la gana.. a unos bien a otros regular... Defina de una vez, recientemente a un amigo le fue mal aunque se le advirtió.
Además camarada toca rogarle para un servicioparce en serio pagar $200 del alma para un servicio regular, cuente la experiencia.
Como he dicho siempre: alguien que aveces atiende bien y aveces atiende mal, es alguien que es imposible recomendar.Tan seria es la tipa que atiende como le da la gana.. a unos bien a otros regular... Defina de una vez, recientemente a un amigo le fue mal aunque se le advirtió.
Es por el impulso de divaComo he dicho siempre: alguien que aveces atiende bien y aveces atiende mal, es alguien que es imposible recomendar.
Que mal, porque esa nena está muy buena.
Si abre como Camila. Y nada q ver con las fotos. Esta q sale es plantita. Y la de la foto es una tetona riquísima.El link abre el anuncio de Camila en mileroticos, o es sólo a mi?![]()
Cuando lo menos piense apareceAlguien sabe qué paso con ella o cuando vuelve a atender.