Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Sofia 3013795644 por tade

Teléfono (WhatsApp)
M

Meteoro

Invitado
Esa nena volvió, estuve con ella el año pasado. Es un rolita de rostro mas bien simplón (en fotos se ve mejor), cuerpo de lolita, muy pero muy buena gente. Se las recomiendo si les gusta el BDSM, es la propia sumisa (de dominante es floja). Cuando son varias horas hace descuento muy bueno. Algo que no me gustó es que su aliento es raro, como a maní.
Estaba esperandote para ver si decias algo de la vieja por ser catador experimentado y pues asi la voy planillando mas facil
 

Stivenson

Sommelier 🏅
Puntaje
729
Estaba esperandote para ver si decias algo de la vieja por ser catador experimentado y pues asi la voy planillando mas facil
Mi experiencia con ella no fue de sexo convencional, fue BDSM y si eso es lo suyo se la recomiendo, especialmente si quiere una sumisa, tiene un cuerpo decente, rostro si no tanto (las fotos de IG un poco lejos de la realidad), es flexible, abierta a posiciones atípicas, se mete en el cuento y hasta participa pero como domadora le falta, se siente muy actuado.
 

Pierrot

Parroquiano
Puntaje
48
No se a mi me entra la duda porque inta también dice que transmite eso si me gustaría saber en donde para mirar a ver que tal
 

Temas similares

Arriba