Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Sofia 3022598022 por Xxxxxx

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Xxxxxx

Parroquiano
Puntaje
30
Primero aclaro que tuve una equivocación de vieja y de URL .

Lugar: es el reconocido edificio Belmonte , en cuanto al cuarto es grande y con baño muy bonito todo y bien organizado.

Edad aproximada:26 años

Tarifa : $150.000 (1 hora) /$80 ( media hora).

Rostro(10/10): en mi opinión es lo mejor de ella tiene pasiones muy simétricas y un pelo largo rubio y bonito.

Cuerpo(9/10) : tiene meras tetas todas paraditas y algo rosaditas, en cuanto a sus glúteos son proporcionales tirando normal-grande, cabe resaltar que tiene abdomen plano, todo muy bien cuidado en definitiva.

Higiene (9/10): estas chicas de Belmonte se destacan por ser muy haseadas y cuando uno llega se siente un olor muy rico que hasta uno se excita con este.

Besos/ Anal/ oral natural: besa muy rico con lengua pero cabe recalcar que pude muy buena higiene antes de ir-/ anal no hace -/ el oral se lo atragantaba hasta el fondo bien ensabilado con chupaditas de guebas lo absorbe muy rico en definitiva , también me pidió que fuera bien depilado para tomar este servicio.

Servicio (9/10): al llegar al apartamento me recibe una rubia tal cual en las fotos pero como el amigo luffwafer tiene unas tetas mas ricas en persona que al llegar te dan ganas de tocarlas , en fin me recibe con un atuendo lencería que te pone a mil , pasamos al cuarto y te dice si quieres un baso de agua muy amable la chicha por decir parchada, pasando en materia me toca y deuna se lleva el cabezón a su boca con muy buena absorción ensalibada muy rica se lo metí todo en su garganta, casi me vengo jaja , luego pasamos al sexo vaginal en donde ella se me monta de siente algo estrechita durita haci que le di con más ganas ,luego ella se me pone en cuatro y mero culito todo definido uff qué rico fue esa parte hay si que la parti duro , no phone problema por el ritmo , y en última me le vine en misionero.

El segundo raund casi abarca lo del primero por lo que no ago énfasis mucho en este.

Conclusión : lo que digo recalcando en su rostro es de los más bonitos que eh visto , eso fue lo que más me excito de ella, el cuerpo esta bien cuidado pero el trato que recibí fue tipo novio, tampoco puso problema por el ritmo por qué siempre le di durito y sentí que pedía más y más , en definitiva si recomiendo esta

Aclaración : me eh confundido de chica , eh estado con una en Belmonte que si me trató mal otra rubia que por recomendación no digo nombre , está me quitó la mala racha haci que gracias de antemano a todos por leer .
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

  • Screenshot_20200913-001617~2.png
    Screenshot_20200913-001617~2.png
    556,8 KB · Visitas: 89.012
  • Screenshot_20200913-001630~2.png
    Screenshot_20200913-001630~2.png
    969,9 KB · Visitas: 2.233
  • Screenshot_20200913-001940~2.png
    Screenshot_20200913-001940~2.png
    561,6 KB · Visitas: 1.907
Última edición:

JxN

Parroquiano
Puntaje
5
Cuanto mide... Excln
Primero aclaro que tuve una equivocación de vieja y de URL .

Lugar: es el reconocido edificio Belmonte , en cuanto al cuarto es grande y con baño muy bonito todo y bien organizado.

Edad aproximada:26 años

Tarifa : $150.000 (1 hora) /$80 ( media hora).

Rostro(10/10): en mi opinión es lo mejor de ella tiene pasiones muy simétricas y un pelo largo rubio y bonito.

Cuerpo(9/10) : tiene meras tetas todas paraditas y algo rosaditas, en cuanto a sus glúteos son proporcionales tirando normal-grande, cabe resaltar que tiene abdomen plano, todo muy bien cuidado en definitiva.

Higiene (9/10): estas chicas de Belmonte se destacan por ser muy haseadas y cuando uno llega se siente un olor muy rico que hasta uno se excita con este.

Besos/ Anal/ oral natural: besa muy rico con lengua pero cabe recalcar que pude muy buena higiene antes de ir-/ anal no hace -/ el oral se lo atragantaba hasta el fondo bien ensabilado con chupaditas de guebas lo absorbe muy rico en definitiva , también me pidió que fuera bien depilado para tomar este servicio.

Servicio (9/10): al llegar al apartamento me recibe una rubia tal cual en las fotos pero como el amigo luffwafer tiene unas tetas mas ricas en persona que al llegar te dan ganas de tocarlas , en fin me recibe con un atuendo lencería que te pone a mil , pasamos al cuarto y te dice si quieres un baso de agua muy amable la chicha por decir parchada, pasando en materia me toca y deuna se lleva el cabezón a su boca con muy buena absorción ensalibada muy rica se lo metí todo en su garganta, casi me vengo jaja , luego pasamos al sexo vaginal en donde ella se me monta de siente algo estrechita durita haci que le di con más ganas ,luego ella se me pone en cuatro y mero culito todo definido uff qué rico fue esa parte hay si que la parti duro , no phone problema por el ritmo , y en última me le vine en misionero.

El segundo raund casi abarca lo del primero por lo que no ago énfasis mucho en este.

Conclusión : lo que digo recalcando en su rostro es de los más bonitos que eh visto , eso fue lo que más me excito de ella, el cuerpo esta bien cuidado pero el trato que recibí fue tipo novio, tampoco puso problema por el ritmo por qué siempre le di durito y sentí que pedía más y más , en definitiva si recomiendo esta

Aclaración : me eh confundido de chica , eh estado con una en Belmonte que si me trató mal otra rubia que por recomendación no digo nombre , está me quitó la mala racha haci que gracias de antemano a todos por leer .

Exclnte reseña, cuanto mide aproximadamente!! Grcs
 

Nueno

Parroquiano
Puntaje
4
Alguno otro que la aya catado puedo dar otra opinión , me gustaría saber más opiniones antes de ir donde ella, gracias
 

Tronchapinos

Catador Frecuente
Puntaje
325
Alguno otro que la aya catado puedo dar otra opinión , me gustaría saber más opiniones antes de ir donde ella, gracias
Nueno, soy nuevo en esto. Por su pregunta me anime. No he publicado reseña (pronto lo hare para compartir experiencias), pero tentado por la reseña me fui muy envalentonado. No me fue mal con ella, porque se le abona su actitud y creo que es de las mejores. Pero tengo una opinión diferente que se debe a mis gustos. Temas personales. Aclaro que no estoy negando la reseña del compañero Xxxxxx. Simplemente es que prefiero las pieles con un poco más de color. Como Sofia es mas bien a tirando de piel blanca, creo que le hacia falta algo de sol. Solo quiero hacer una apreciacion: Sofia aparenta más de los 26. Le pongo 33-35. Tampoco me gusta las cicatrices de la cesarea. Son temas personales y respetables compañeros. Prueba de que estuve allá es que ella está en el piso 20 de aquel edificio y el piso del cuarto es en baldosa verde oscura. Espero le sirva la opinion para que tome una decision.
 

Pipe

Parroquiano
Puntaje
6
Parce....respeto tú aporte, pero la verdad La cicatriz ni se nota...lo blanca si tenes razón,pero está muy rica y complaciente ....mera mamacita y la atención excelente yo ya volví a repetir y me fue mucho mejor que la primera vez .
Súper recomendada ??
 

Tronchapinos

Catador Frecuente
Puntaje
325
Parce....respeto tú aporte, pero la verdad La cicatriz ni se nota...lo blanca si tenes razón,pero está muy rica y complaciente ....mera mamacita y la atención excelente yo ya volví a repetir y me fue mucho mejor que la primera vez .
Súper recomendada ??
Eso es lo importante compañero Pipe. Desde que a uno le vaya bien y le saque valor a la platica invertida no hay problema. Me alegro por vos y aclaro que no me quejo del servicio de sofia. Mi comentario va con la intención de dar detalles. Que eso le puede ayudar a cualquiera. Esto es puro trabajo investigativo. Y si compañero, uno es como un marica buscando la perfeccion o el tesoro escondido en este mar de perdicion. JAJAJAJA !!!! En la nabue estimado
 

Kikin

Catador
Puntaje
80
Amigo Tonchapinos pues a mi me pasó lo mismo, motivado por esta reseña y por algún otro comentario cuando pregunte en otro foro, me fui súper decidido y la verdad no salí tan contento,
La pelada ya entra en categoría veterana creo yo así que con la edad ya va uno engañado, ella no es flaca más bien es trosa (aunque no tiene barriga), y la cara no es fea per tampoco es un 10!
De actitud si es bien pues es muy querida y buena conversadora, pero pues en este mundo para mi que soy de los que se vuelan prefiero un ambiente más malicioso, en resumen y posiblemente siendo muy descarado la experiencia fue como comerme una tía

Nueno, soy nuevo en esto. Por su pregunta me anime. No he publicado reseña (pronto lo hare para compartir experiencias), pero tentado por la reseña me fui muy envalentonado. No me fue mal con ella, porque se le abona su actitud y creo que es de las mejores. Pero tengo una opinión diferente que se debe a mis gustos. Temas personales. Aclaro que no estoy negando la reseña del compañero Xxxxxx. Simplemente es que prefiero las pieles con un poco más de color. Como Sofia es mas bien a tirando de piel blanca, creo que le hacia falta algo de sol. Solo quiero hacer una apreciacion: Sofia aparenta más de los 26. Le pongo 33-35. Tampoco me gusta las cicatrices de la cesarea. Son temas personales y respetables compañeros. Prueba de que estuve allá es que ella está en el piso 20 de aquel edificio y el piso del cuarto es en baldosa verde oscura. Espero le sirva la opinion para que tome una decision.
 

Parcero#

Parroquiano
Puntaje
1
Parcero con todo respeto con lo que dices... la pelada con seguridad no tiene 26 pero tampoco 35 ? tampoco es hacerlo con una tía JAJAJAJA como dices ...ps para mi ☝?
Soy muy poco de publicar mis experiencias, pero con lo que dices de esta chica pareciera que hubieras ido a un ancianato jjjjjjjj me anime con esta pelada Sofía al ver una reseña bastante buena y que un amigo ya me había estado de ella ..aparte me gustaron las fotos y me animé ...la contacté y le hablé de mi fantasías una de ellas era que se disfrazara y otras cositas ? ella la verdad fue muy amable y me atendió muy candente (Besos, caricias y culiadita rica)
Es bastante conversadora y muy bonita no es unas lolita pero tampoco la tía jajajaj...para mi lo más importante es que sepan culiar y por eso las prefiero grandesitas !!! Es una pelada muy bonita y su actitud me encanto, el lugar es organizado y limpio cosa que para mi es muy importante ...en mi humilde opinión depronto te faltó un poco de comunicación con ella por qué es muy complaciente y amable ...
Hay les paso el dato ...no estoy defendiendo a nadie solo que a mi si me fue muy bien ...
Con seguridad repetiré
 

Temas similares

Arriba