Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Sofia 3024147509 por Víctor800s

Víctor800s

Parroquiano
Puntaje
19
NOMBRE:SOFIA

EDAD:30

TELEFONO:302 414 75 09

LUGAR:edificio loma de san Julian

CUERPO:tiene unas tetas grandes operadas nalgas grandes naturales pero un poco caidas

ROSTRO: cara normal no es fea cabello negre largo

SERVICIO:Un día de descanso de mi trabajo y estando bien arrecho mire la pagina de masajistas paisa y me gusto las fotos de sofia tetona culona como me gustan le escribo por whatsapp meda la información del servicio 150 1/h y 90 la media hora escojo la media hora y cudramos para 3pm medio la direccion llego es un edificio en la loma de san Julián muy conocidos por muchos de ustedes me anuncio con el portero subo al apartamento y toco habré ella misma paso me lleva a su cuarto le digo que donde me puedo lavar las manos toco afuera no tiene baño en el cuarto me dice que espere por que las conpañeras están en la sala me lavo y entramos me desnudo por que ella estaba con una brasilera negra y bracier negro me pone el condon mama 2 minutos mecanicamente se quita la braga y se pone en 4 nalga grande pero como les dije ya muy caída por el ofició le vuelo la vagina y hay que decir la verdad ella es muy aseada vuele bueno le pasó mi pene por el culo y vagina ya con condo la penetro en esa posición un ratico des pues ella en sima para verla con esas tetas se las voy a chupar y no se deja no le gusta que se las chupen después de lado y hay en piesa a decir que como me queria venir que dame tu leche etc y a penas habían pasado 10 minutos la cojo en cuatro duro como corriendo en chanclas y me voto me dise que rico papi me pasa pañitos me limpio me visto le pago por ella tenía más bien mucho afan

BESOS/ANAL/ORAL:piquitos anal no pregunte hora normal

RECOMENDARIAS: pues cada experiencia es diferente pero yo no repito la mujer no es fea y es muy aseada ella dice que tiene 23 años pero tiene más de eso le pongo30 años es como en las fotos pues la verdad para mi no están muy editadas

CALIFICACION 1/10

CARA:6

CUERPO:5

ORAL:4

BESOS:2 piquitos
 

TriosFTW

Catador Frecuente
Puntaje
376
Gracias por la reseña compa, no se si por la redacción pero no me motiva ir a donde esta chica, paso!
 

MJ23

Catador
Puntaje
130
siempre la quise catar, en el viejo foro se hablaba muy bien de ella.
 

Víctor800s

Parroquiano
Puntaje
19
siempre la quise catar, en el viejo foro se hablaba muy bien de ella.
mj23 amigo cada experiencia es diferente seguro si vas te puede ir mejor
lo que si es que ella es muy aseada vuele bien detalle en contra el afan por acabar el servicio y su cola un poco caída
 

Francoxxx

Parroquiano
Puntaje
30
Totalmente de acuerdo, la vieja dice tener 23 y mínimo tiene sus 28 o 30, hace un mes más o menos estuve por allá y la verdad no me fue bien, aunque ese culo pese a lo caído se ve muy bien en 4, eso es lo único que puedo rescatar porque de resto totalmente mecánica y pendiente de terminar rápido.
La que si es mero polvo es la compañera de apto de ella, Evelyn, con esa si repetiría las veces que se pueda
 

Eloscuro

Sommelier 🎖️
Puntaje
233
Totalmente de acuerdo, la vieja dice tener 23 y mínimo tiene sus 28 o 30, hace un mes más o menos estuve por allá y la verdad no me fue bien, aunque ese culo pese a lo caído se ve muy bien en 4, eso es lo único que puedo rescatar porque de resto totalmente mecánica y pendiente de terminar rápido.
La que si es mero polvo es la compañera de apto de ella, Evelyn, con esa si repetiría las veces que se pueda
Si, Evelyn esta muy rica, el culo es muy grande para su estatura, pero es una delicia esa niña.
 
R

Rojo1

Invitado
Gracias bro por la reseña. La tenia en la mira pero no me convence después de leer la reseña
 
Temas similares

Temas similares

Arriba