Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

SOFIA 3024368142 por Lascivo

Lascivo

Alan
Staff
Puntaje
1.056
sof.jpg
Se me hizo curioso como esta prepago se promociona “La modelo mas deseada de la red” por ende decidí atenderme con ella además que por fotos se ve una barbaridad sin embargo fui muy escéptico ya que me parecía demasiado buena. Por teléfono es media fría y mecánica eso me puso mas escéptico aun.

Atiende en la AV.Nutivara, en un apartamento que aparenta vacío, lúgubre, funesto, melancólico, antiquísimo, con olor a comida de los restaurantes aledaños del cual he hecho mención en mas de un articulo.

Para mi sorpresa, era la de las fotos, hasta mejor. De rostro es normalita, pero para nada es fea, podría pasar desapercibida si de rostro de trata. Ella medirá 1.60, con una cola y caderas muy grandes, un abdomen bien plano y unos senos bastante generosos, realmente esta hecha completa, no le falta nada si hablamos de cuerpo (operaciones).

En la cama es regular, no es violadora, pero si le gusta pasarlo bien, hace su mayor esfuerzo por consentir a uno. No me puso ningún tipo de limite, ni malas caras, muy dispuesta en todo momento.

Si la recomiendo, es un servicio bastante justo, es el tipo de prepago que cualquier novato espera, operadísima, dulce y se esfuerza en dar un buen servicio.
 

TriosFTW

Catador Frecuente
Puntaje
376
Buenas tardes, hice la búsqueda por su número pero aparentemente ya lo tiene otra chica. Alguien sabe si la chica sigue en el negocio y que me pueda regalar su número? De ante mano gracias
 

goose

Catador
Puntaje
221
Esta chica se retiro después de que linda velez lo hiciera, la verdad son uos jugeticos las dos, demasiados formales por su amabilidad y trato con el cleinte, saben de educación, no se muy bien si tenían esta profesión de escampadero, pero la verdad me parece que las dos chicas se merecen algo mejor que acabar en esto toda su juventud
 

goose

Catador
Puntaje
221
ya subiere una reseña de linda velez, me gaste 2 horas con ella en septiembre de 2017 (300000 cop bien invertidos) las chicas se desaparecieron le pregunte a sofia y me decia que no volvio a tener contacto con ella (podemos buscar en las prepagos de Panama, peru y ecuador, es un mercado que las busca por mas de 3 meses para luego regresar)
 
A

arman04

Invitado
buena tarde señores la niña sofia la pueden localizar en otro numero que es el 304 3884044 tienen que sacar cita con ella pero es un bombom de mujer se las recomiendo
 

JHON EL VIEJO

Sommelier 🎖️
Puntaje
585
MONA en mi vida por ti voy, jajjaja, lastima que hoy es viernes santo y estas niñas tienen el celu apagado, que ganas de culiar
 
P

Pluto

Invitado
Esta niña está,por el estadio en una casa de masajes estuve con ella pero esta muy acabada como se que hubiera pasado una tratomula por encima
 

Darkenred

Parroquiano
Puntaje
16
Esta niña está,por el estadio en una casa de masajes estuve con ella pero esta muy acabada como se que hubiera pasado una tratomula por encima
No comparto ese comentario compañero, ella está tal cual se muestra en sus fotos, tiene un cuerpazo y además su servicio es de lo mejor que hay, estuve con ella a finales de diciembre y ya estoy pensando en volver
 
I

Iron

Invitado
Yo la verdad no creería nada de @pluto, no pública reseñas, y habla mal como el caso , Maria Antonia, Alejandra, y ahora también Sofia que es de las mejores?. Pluto puede ser una prepago tratando de desacreditar a las otras. No me extrañaría que @pluto ahora diga que Vanessa también es un mal polvo.

O @pluto es una prepago desacreditando a otras o si es un hombre, tiene su problema xq se ve que las prepagos le sacan el cuerpo y tratan de despacharlo. Rápido.

Para mi Sofia en cuanto cuerpo y trato que da es una de las mejores.
 

Zemog

Catador Frecuente
Puntaje
438
Vaya lio conseguir una cita con esta niña, y es peor con esta chica Vanessa. Si no bajan nivel con tanta demanda, son de admirar. En cuanto a @pluto debe tener algún trauma con estas chicas. No sabe disimular cuando se trata de desacreditar a a alguien.
 
Temas similares

Temas similares

Arriba