



























En esta ocasión les traigo
mi Reseña No. 20













Hoy les traigo mi experiencia con este encanto de mujer. El Miercoles me tope de nuevo por casualidad con los anuncios de esta chica, la cual tenía fuera del radar y al verla publicada en Mileroticos, no dude un segundo en agendarla. Muy amablemente, me brindan la respectiva info sobre este bombón, y cuadro cita para el mismo día. Al llegar al sitio y ver este mujerón, quedo totalmente atónito y estupefacto al observar esa silueta perfecta que está mujer posee. Dios mioooo, mi corazón se aceleró de inmediato al caer en cuenta que iba rozar cada milímetro de esa piel blanca y suave.
Quisiera ser lo más sensato posible, pero es difícil porque Sofia tiene todas esas cualidades físicas que pueden volver loco a un simple mortal. No voy adentrarme en muchos detalles del acto en si, solo resaltar/recalcar que a parte de ser muy atractiva físicamente, es un amor de mujer. La chica es super amable, conversadora, y chévere en su trato. Personalmente, recibí una excelente atención y servicio por parte de ella. Fue muy asertivo ir a conocerla porque disfrute mucho estar en su compañía.





















Más que detallar mi intimidad con ella, en esta oportunidad quise enfocarme más que todo en resaltar e iluminarlos a ustedes con los hermosos atributos físicos que los dioses moldearon en este bombonsote. El encuentro con Sofía fue muy placentero, repetiría nuevamente sin dudarlo. La pasé super rico, me atrevo a recomendarla sin reparo. Quiero enfatizar que en las fotos de la publicidad la chica se ve más voluptuosa de lo que realmente es en persona. Cómo ya lo dije, según mi gusto personal, ella se ve mucho mejor face to face, y el cuerpo es un poco más delgado a como se aprecia en alguna de las imágenes(La 1ra foto adjunta SI es como realmente se ve en persona). En pocas palabras, me fascinó todo lo que vi de su físico, no le quito ni le pongo absolutamente nada!




































- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Buenos besos
- ¿Recomienda?
- Sí, repetería
Última edición: