Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Sofia 3113489546 por Gary Smith

Goodfellas

Catador
Puntaje
151
Cordial saludo @catador001

Efectivamente es otra profesión igual que otra, pero como he informado si se dedican a esto, sea por necesidad o simplemente por conseguir lujos, deben de prestar un buen servicio , si quedas en un precio y te informan que todo eso incluye en el servicio debes de cumplirlo, y creeme que da mucha rabia que una sexo servidora haga eso , te hago a ti una pregunta , te ha pasado la experiencia que viví ? , La rabia y la impotencia que sientes dura todo el día , hoy en día no está fácil conseguir el dinero , y trato de darme gusticos de ves en cuando para que salgan con esto , ahora bien, con respecto , a la hija si llego a tenerla y me sale con esto , es algo que no te niego que pueda doler, pero , que se debe de aceptar , es un trabajo como todos

De igual forma , muchas gracias por tu aporte , la idea es que todos en el grupo aportemos y evitemos estos malos servicios, de igual forma aportar por los buenos servicios que aún quedan , pero siento que cada vez son muy pocos

Saludos
Lujos, esa Sofía , nunca jajajaja
 

thanos

Parroquiano
Puntaje
28
ya saben señores, cero tolerancia a malos servicios, estas estafadoras que les caiga todo el peso de la comunidad catadora jajaj y si cambia de número aquí nos encargamos de desmantelarla, por sucia y estafadora!!
 

Prinz

Catador
Puntaje
89
ya saben señores, cero tolerancia a malos servicios, estas estafadoras que les caiga todo el peso de la comunidad catadora jajaj y si cambia de número aquí nos encargamos de desmantelarla, por sucia y estafadora!!

Sisas pana, que les caiga todo el peso de la comunidad! Es lo mínimo que se merecen hp
 

Atlantemen

Catador
Puntaje
132
Ojo, tengo entendido que una sola mala reseña no puede generar estigma, en este caso fuimos varios lo que la sufrimos y ahi si va perdiendo en la comunidad Catadora.
 

El novato

Catador Destacado ⭐
Puntaje
803
Ojo, tengo entendido que una sola mala reseña no puede generar estigma, en este caso fuimos varios lo que la sufrimos y ahi si va perdiendo en la comunidad Catadora.
Déjame entender tu punto de vista, entonces debemos ir otros catadores a dejarnos robar por esta clase de chicas...
Cuantos malas reseñas debe tener para considerar malo un servicio?
Jajajajajja... Por favor amigos, no hay que romantizar las reseñas ni mucho menos defender los malos servicios, la que es mala es mala y difícilmente cambie de parecer. Almenos la ciudad es grande y hay variedad de donde escoger como para arriesgar nuestro tiempo y dinero.
PD: veo que la chica tiene varios número para que no vayan a caer en esa trampa:
3105051177
3102338796
 
Última edición:

Atlantemen

Catador
Puntaje
132
Déjame entender tu punto de vista, entonces debemos ir otros catadores a dejarnos robar por esta clase de chicas...
Cuantos malas reseñas debe tener para considerar malo un servicio?
Jajajajajja... Por favor amigos, no hay que romantizar las reseñas ni mucho menos defender los malos servicios, la que es mala es mala y difícilmente cambie de parecer. Almenos la ciudad es grande y hay variedad de donde escoger como para arriesgar nuestro tiempo y dinero.

Dices muy bien, "malos servicios" es un plural, sera que todos los catadores son objetivos solo por ser catadores?, ninguno acá se preparo para catar como los catadores de vino (que se preparan para ser imparciales), al igual que en la justicia hay jueces y fiscales sin ética que mandan a la carcel viejas por no darles algo, acá hay catadores que por un beso que no existió o una critica al aliento y se le cayo el pito, ya rajan de la prepago en todo sentido. En el caso de Sofia la suma de varios catadores subjetivos da como resultado algo objetivo y el resultado es que es una estafa.
 

Juan taster

Catador
Puntaje
178
Agradezco mucho que exista esta comunidad, gracias a que siempre busco las reseñas de las niñas que me interesan es que me he librado de botar la plata con moscorrofios como este que solo nos quieren estafar, hay que seguir adelante con estas denuncias y sacarlas del mercado (claro que no falta el marrano) que aprendan a trabajar o si no que se retiren a formar parte del gremio de confiteros, con respeto hacia ellos que laboran dignamente.
La tenía pendiente pero con otro número (3102338796) otra clara muestra de su mal servicio es el usar varios números para atraer incautos.
No mas con estos pescuezos malos servicios!!!!
 

Jorgeramero

Catador Destacado ⭐
Puntaje
976
Desde el momento en que está prepago comenzó a publicitarse en páginas, Con ese precio, y atendiendo en hoteles del centro, comenzó mi desconfianza. Hay que utilizar un poco de lógica y sentido común, a la hora de seleccionar una chica, Cómo lo hacen muchos de los catadores más experimentados de este post. Aprendamos de ellos, veamos reseñas. Nos salvarán el dinero y experiencias amargas.
Saludos catadores.
 

Prinz

Catador
Puntaje
89
Ex prepa? Por qué será? Con toda seguridad por el pésimo servicio que prestaba. Deje de juzgar al compañero. Si usted se retiró del gremio, limítese a seguir vendiendo confites. Por cierto, en cuál semáforo se encuentra, para nynca comprarle.

Men pero aún asi si se retiro del gremio, ella también está en todo su derecho de opinar. Le recuerdo que esto es un foro.

Es verdad que juzgo al colega, pero muy peye a la conclusión a la que ud llega con su opinión porque básicamente esta haciendo lo mismo, la está sentenciando con que vende confites en los semáforos, por favor... aún con todo el respeto que se merecen esas personas, el comentario suyo es totalmente fuera de contexto.

El punto de esta reseña es claro: el mal servicio de Sofia. Así que bueno, si la encuentro con otro número diferente, les cuento.
 
Última edición:

Estéril

Parroquiano
Puntaje
45
Men pero aún asi si se retiro del gremio, ella también está en todo su derecho de opinar. Le recuerdo que esto es un foro.

Es verdad que juzgo al colega, pero muy peye a la conclusión a la que ud llega con su opinión porque básicamente esta haciendo lo mismo, la está sentenciando con que vende confites en los semáforos, por favor... aún con todo el respeto que se merecen esas personas, el comentario suyo es totalmente fuera de contexto.

El punto de esta reseña es claro: el mal servicio de Sofia. Así que bueno, si la encuentro con otro número diferente, les cuento.
Sí tenés razón. Esta tumbadora no le alcanza para confitera, más bien que se dedique a limpiar vidrios de los carros. Para afuera todas estas prostitutas con malos servicios.
 

Cazaputas97

Parroquiano
Puntaje
2
Jum parcero, recién hice la reseña de ella hace poco y me arrepiento de no haberla subido antes, esta es una scort que no le gusta atender a nadie, yo pague 120 completo y me dio el mismo trato que a vos y también salí furioso del lugar, pésimo el servicio descartada totalmente!
 
D

David 231

Invitado
Buenas srs quería preguntar donde es balcones de cuba u gracias por la info
 
D

David 231

Invitado
Bueno Señores la pelada es venezolana Al parecer varios meses por acá yo la contacté hace unos 3 meses en un anuncio que vi de ella Como en febrero marzo Antes que empezara la cuarentena El precio era de 50 mil más habitación de hotel en el . (Hotel muy normal) En el centro .. Le pedí oral natural me cobro 10 mil mas lo hizo bien por un buen tiempo después me puso el condon con la boca y se me monto Un rato accedía a lo que le pedía y las poses que quería el servicio fue una hora entonces le di 2 polvos buenos

saludos
 

Bustamante

Parroquiano
Puntaje
6
Yo hace rato quería catarla, pero desistí de una reseña una que hicieron acá en marzo, cuando trabajaba en el centro, creo que era en un hotel por Ayacucho donde tenias que pagar la entrada al hotel, los condones y no cumplía con lo pactado.
yo fui
Yo hace rato quería catarla, pero desistí de una reseña una que hicieron acá en marzo, cuando trabajaba en el centro, creo que era en un hotel por Ayacucho donde tenias que pagar la entrada al hotel, los condones y no cumplía con lo pactado.
Yo hace rato quería catarla, pero desistí de una reseña una que hicieron acá en marzo, cuando trabajaba en el centro, creo que era en un hotel por Ayacucho donde tenias que pagar la entrada al hotel, los condones y no cumplía con lo pactado.
ese hotel se llama Ayacucho real si que servicio tan malo yo también fui allá y ella trabajaba allá hay se pierde la plática
 

tade

Catador Frecuente
Puntaje
349
pero te pusiste a recatiar el precio como si estuvieras comprando aguacates, obvio te iba a atender mal. creo que igual te hubiera atendido regular, pero eso le pasa por recatear, se las quiso pasar de avispado y termino trasquilado Sorry man, pero no la supiste hacer, necesitariamos otro catador que pague el precio full.
 
Temas similares

Temas similares

Arriba