NOMBRE: Sofia (Golden House)
NUMERO: 3122169608 (casa) 3122169724 (el de la chica)
TELEGRAM: no sé
ENLACES:
TARIFA: 160k/h - 110k/media hora
LUGAR: Casa golden house.
CARA: N/10 no la vi
CUERPO: N/10
No la vi
HIGIENE: N/10
No la vi
ORAL: N/10
Hoy quiero compartir una experiencia poco grata que tuve con esta chica, ya que considero importante resaltar situaciones que afectan la confianza y el respeto entre profesional y cliente.
El pasado viernes al mediodía decidí contactarla para un servicio. Sofía me envió una planilla y acordamos una cita para las 5 p.m. Sin embargo, una hora antes, al escribirle para confirmar, me comentó que no podía atenderme. Aunque me pareció inconveniente, lo entendí y reagendé para la primera hora de su jornada al día siguiente.
El sábado, nuevamente escribí una hora antes para confirmar el servicio y avisarle que ya estaba en camino, considerando que el lugar me queda algo retirado. Llegué con cinco minutos de anticipación y esperé su respuesta. Pasadas las 11, finalmente contestó, indicándome que ingresara. Procedí a tocar el timbre y preguntar por ella, pero la administradora me informó que Sofía había tomado otro servicio unos minutos antes, pese a que sabía que yo iba en camino.
Esta actitud demuestra una clara falta de consideración hacia mi tiempo y hacia la cita previamente acordada. Es la segunda vez que me sucede algo similar con Sofía, lo que me lleva a concluir que no valora el compromiso ni respeta a sus clientes.
Le escribí para expresar mi molestia y pedir una explicación sobre lo ocurrido, pero no recibí respuesta, ni siquiera una disculpa.
No puedo opinar sobre su servicio o su físico, pero este tipo de comportamientos son inaceptables. Para mí, Sofía queda descartada.
Espero que esta experiencia sirva como llamado de atención para mejorar la relación con los clientes y priorizar el respeto mutuo.
Primera reseña, lástima que sea de está índole. Aún así para pasar el rato al llegar estuve con otra chica que me gustó mucho, luego le hago su respectiva reseña
Ver el archivo adjunto 39717