El otro día estaba con ganas de enterrar el amigo y estaba buscando en mileroticos y Vi a Sofía y me pareció muy bonita Haci que le hable y cuadramos
Trabaja por laureles tiene su propio apartamento así que no hay más mujeres andado ni nadie más, tiene una casa muy bonita y aseada
Apenas llegué y la Vi se ve mejor que en las fotos, huele bien y todo muy discreto
Al entrar me lleva a la pieza y me pregunta lo que voy a pedir y me cobra pedi media hora y el oral al natural (solo para ver si si era buena) salió y luego entro de nuevo y hay empezamos
Primero me limpio con unos paños y empezó a darle lo chupa muy bien tiene una boca pequeña y le dió muy bien, luego me puso el condon y se me montó es bastante apretado enserio e estado con otras scort y con ninguna se sentía que apretaran pero está si.
Me montó un ratico luego se acostó y le dí yo tiene la vagina muy bonita le di un rato y luego la puse en 4 y hay acabe.
Queria pedir más tiempo pero me dijo que no ( lo único malo ) ya tenía a otro esperando en la puerta jaja me tocó irme.
Si van a ir pidan la hora luego quieren más
La hora : 100k
Oral al natural : 30k
- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual